Los delanteros 'hablan'
Asen: 'Es obligatorio ganar este partido'
El delantero albiazul Asen se ha mostrado muy confiado tras la sesión de entrenamiento de este jueves. Para Asen 'es obligatorio ganar este partido ante el Huesca', ya que 'es un encuentro mucho más importante de lo que nos creemos porque es un rival directo con el que nos jugamos mucho'.

Asen apuntó que ganar el partido ante el Huesca y conseguir los tres puntos antes del parón nadieño es un poco separarnos de todo esto un poco, e irte un poco mástranquilo de vacaciones sabiendo que el equipo ha conseguido tres puntos muyimportantes; ya que es un rival muy directo que si te coge los puntos te hacepolvo aquí en casa.Asimismo, ha afirmado que sí que es cierto que hemos ganado más fuera que dentro de casa, pero encasa se han hecho muy buenos partidos y hemos tenido la oportunidad de ganar muchos de ellos. Por ello, consideró que lo que hay que hacer es asegurarlos, y confirmó que sí que es cierto que últimamente en casa hemos pecado de confianza pensando que íbamos a ganar y alo mejor se han torcido los partidos. Pero el equipo debe ganar, hay queconfiar en que podemos ganar.En este sentido también se ha manifestado el 'pichichi' del Decano, Sergi Enrich que ha expuesto que el entrenamiento de recuperación nos hace recuperar fuerzas para afrontar con muchas más ganas el partido. El delantero considera que es unpartido muy importante para nosotros porque ganar estos tres puntos nos daríaun colchón cómodo antes de irnos de Navidad, y la verdad que estamos muyconcentrados y a tope. Por último respecto a su posible titularidad Enrich no ha querido pronunciarse aunque sí que ha deseado poder jugar el sábado y marcar algún gol que dé esa tranquilidad al equipo con tres puntos más.

Por otro lado, Pablo Sánchez también se ha mostrado muy ilusionado con ganar el encuentro ante el Huesca este sábado a las 18.00 horas. Sánchez ha afirmado que afrontamos el partido con la importancia que tiene, ya que es un rival directo y esperamos ganar, lucharemos por ello. Asimismo, apuntó que es el último partido del año en casa y queremosque la afición se vaya contenta a las Navidades con una victoria.