RECREATIVO
Caye Quintana se va del club de sus amores con “tranquilidad y pena”
17.55 h. El pichichi albiazul, fichado por el Cádiz este sábado, se va agradecido, especialmente a la afición, que “nos ha dado todo su apoyo en los momentos más difíciles” y que “merece ver al Decano en la categoría que se merece”.

Caye Quintana difundió este domingo en su cuenta de Twitter un mensaje de despedida al Recreativo y su afición, una carta en la que se mostró agradecido y señalando que es el momento de afrontar nuevos retos. El delantero fichó este sábado por el Cádiz y manifestó que: “Llegó la hora de afrontar nuevos retos, nuevos caminos. Quería agradecer a todos los miembros del Real Club Recreativo de Huelva, a mis compañeros, al cuerpo técnico a esa gran afición, ésa que nos ha llevado en volandas y nos ha dado todo su apoyo en los momentos más difíciles, ésa que nunca se rinde y merece ver al Decano en la categoría que se merece. Sin duda sé que disfrutarán de buenos años. Sin todo esto no hubiéramos vivido este año tan bonito y emocionante. Me voy con la tranquilidad de haber dado todo por el club de mis amores y con la pena de no haber conseguido ese ascenso, que estoy seguro que llegará algún día. Gracias Decano. Es un orgullo para mí ser recreativista. Ahora me toca animaros desde fuera. Siempre Recre!”
El delantero fichó este sábado por el Cádiz y manifestó que: “Llegó la hora de afrontar nuevos retos, nuevos caminos. Quería agradecer a todos los miembros del Real Club Recreativo de Huelva, a mis compañeros, al cuerpo técnico a esa gran afición, ésa que nos ha llevado en volandas y nos ha dado todo su apoyo en los momentos más difíciles, ésa que nunca se rinde y merece ver al Decano en la categoría que se merece. Sin duda sé que disfrutarán de buenos años. Sin todo esto no hubiéramos vivido este año tan bonito y emocionante. Me voy con la tranquilidad de haber dado todo por el club de mis amores y con la pena de no haber conseguido ese ascenso, que estoy seguro que llegará algún día. Gracias Decano. Es un orgullo para mí ser recreativista. Ahora me toca animaros desde fuera. Siempre Recre!”