fútbol > recreativo
Juan Villar: 'Ni mucho menos firmamos el empate en Córdoba'
13.28 h. El canterano señala que 'nos favorecen este tipo de rivales' y en lo personal indica que 'no me están saliendo las cosas como yo querría, pero estoy tranquilo porque sé el peso que tengo en el equipo y lo que puedo dar'.

Juan Villar ha acudido esta mañana a la sala de prensa del Nuevo Colombino y ha comenzado refiriéndose al derbi de este sábado en Córdoba diciendo que sabemos que vamos a un campo complicado porque ellos están haciendo bien las cosas, pero vamos concienciados y sabiendo que fuera de casa hemos hecho buenos partidos y podemos sacar algo positivo. Ellos están haciendo un juego muy vistoso, pero este tipo de rivales nos favorecen.
Reconocía sólo a medias que el Decano se está sintiendo más cómodo con la etiqueta de visitante: Quizás es más estadística que otra cosa, ya que en casa también estamos haciendo buenos partidos pero nos está faltando esa pizca de suerte que sí que hemos tenido a domicilio. Por nuestras características de juego quizás nos viene mejor quedarnos replegados atrás y salir a la contra aprovechando los espacios que deja el rival.
El canterano establecía una comparación entre la pasada temporada y la actual señalando que quizás ahora estamos teniendo mejores sensaciones que el año pasado, donde empezamos mal, tuvimos un cambio de entrenador y nos fuimos a Navidad con más dudas. Ahora queremos hacer un buen partido en Córdoba para irnos de vacaciones con un buen sabor de boca. Ni mucho menos tenemos que firmar el empate, porque si hacemos lo que sabemos podemos ganar allí.
A juicio del futbolista de Aroche, el Decano debe mejorar en dos aspectos para escalar posiciones en la clasificación. Nos están creando pocas ocasiones de gol, pero nos las meten casi todas, y arriba nos está faltando un poco de acierto.
En lo personal, Juan Villar destacaba que tengo una sensación a medias. No estoy siendo uno de los once fijos y no me están saliendo las cosas como yo querría, aunque si hubiera aprovechado alguna de las ocasiones que he tenido mi balance sería diferente. De todas maneras, soy optimista y sé que voy a mejorar y que las cosas van a cambiar para mí en la segunda vuelta porque queda mucha temporada por delante. Yo estoy tranquilo porque sé el peso que tengo en el equipo y lo que puedo dar.
Por último, aludía a la inminente venta del Decano matizando que los jugadores estamos un poco a la expectativa, nos mantenemos al margen y queremos lo mejor para el club, los aficionados y la ciudad, y más yo que soy de Huelva.