fútbol > recreativo
Javi Álamo: 'El míster me dijo que me notaba algo cansado'
13.50 h. El canario señalaba que está 'agradecido' a Álvaro Cervera y confía en recuperar la titularidad en El Arcángel. Reconoce que 'en casa nos sentimos menos cómodos porque tenemos que llevar la iniciativa'.

Ante el Huesca, y por primera vez en 17 jornadas de Liga, Javi Álamo se quedó en el banquillo. El míster habló conmigo y me dijo que notaba que estaba algo cansado, pero ya estoy bien y a ver si puedo recuperar el puesto. Es una decisión que le corresponde tomar a él, pero yo estoy con muchas ganas de jugar, y más este partido porque es ante un rival de la zona alta, señalaba esta mañana en la sala de prensa del Nuevo Colombino.
Tenía el canario palabras de elogio para su entrenador, Álvaro Cervera: Estoy muy orgulloso y siempre le doy las gracias porque en gran parte estoy en el Recreativo gracias a él, que fue el que me trajo y me recomendó.
En cuanto al choque frente al Córdoba, el interior derecho decía que es un equipo que está arriba en la clasificación y al que será difícil ganarle. Vamos a intentar defender bien y a ver si después aprovechamos alguna de las ocasiones que tengamos para llevarnos los tres puntos.
Reconocía Javi Álamo que el Decano se está sintiendo mejor jugando lejos del Nuevo Colombino. Contra el Huesca, después del gol nos metimos atrás y ellos tuvieron más la pelota. En casa nos está costando más y estamos menos cómodos porque tenemos que llevar la iniciativa.
También sacaba la calculadora para indicar que después del parón de Navidad quedarían tres jornadas más para acabar la primera vuelta, así que yo personalmente estaría contento con sumar un punto en Córdoba, ya que nos serviría para marcharnos a las vacaciones de Navidad con mejores sensaciones.
Señalaba que la plantilla está al margen de la venta del club albiazul y acerca de los vaivenes que sufrirá la plantilla en el mercado invernal indicaba que es cierto que no es normal entrenar todos los días con 30 futbolistas, así que seguramente saldrá gente para tener una plantilla más corta y entrenar de una manera más cómoda.