RECRE-BALOMPÉDICA LINENSE
Diego Jiménez no jugará en Marbella por sanción y Sergio Jiménez está apercibido
21.40 h. Quizás la peor noticia para el Recre de su empate frente a la Balompédica Linense ha sido la expulsión de su capitán, el central Diego Jiménez, que no podrá jugar el próximo domingo a domicilio contra el Marbella.

El capitán del Recre, Diego Jiménez, vio dos cartulinas en el partido ante la Balompédica Linense, por lo que no podrá medirse el próximo domingo a domicilio al Marbella. Un partido para el que el técnico del Decano, Alberto Monteagudo, espera recuperar a los tres jugadores que tiene en la enfermería a día de hoy, Alberto Quiles, Quique Rivero y Víctor Barroso.
El capitán del Recre, Diego Jiménez, vio dos cartulinas en el partido ante la Balompédica Linense, por lo que no podrá medirse el próximo domingo a domicilio al Marbella. Un partido para el que el técnico del Decano, Alberto Monteagudo, espera recuperar a los tres jugadores que tiene en la enfermería a día de hoy, Alberto Quiles, Quique Rivero y Víctor Barroso. De otro lado, el único futbolista apercibido de sanción en la plantilla albiazul, es decir, que contabiliza cuatro cartulinas amarillas en la actualidad, es el pivote Sergio Jiménez, que al margen de ver dos en el debut liguero en San Fernando, lo que le hizo perderse el choque ante el Talavera, en los siguientes seis encuentros ha visto otras cuatro tarjetas.