RECREATIVO
Chuli hace autocrítica: 'No estoy bien y estoy decepcionado conmigo mismo porque esperaba bastante más de mí'
14.55 h. 'Sé cómo es el fútbol y que si el sábado hago dos goles volveré a tener la cara anterior. En el fútbol es muy importante la inteligencia emocional. Ni cuando lo haces bien eres Dios, ni cuando lo haces mal eres el peor', indica el delantero albiazul.
El delantero del Recre Chuli ha pasado esta mañana por la sala de prensa del Nuevo Colombino y ha señalado que, a su juicio, el Decano tiene un problema mental que le impide rendir al nivel que se esperaba en la pretemporada. A nadie le gusta esta situación y mucho menos a mí. Es una situación complicada pero yo siempre intento ser optimista y saber que el sábado tenemos otra oportunidad para cambiar el papel. Lo que diferencia a un jugador bueno de uno normal es el levantarse cuando uno se cae y hay que hacer eso. Durante la semana entrenamos bien y somos competitivos, pero después en los partidos nos venimos abajo con algunos detalles que nos van mermando. Estoy convencido de que es un problema mental. Es algo de fe y de creérnoslo para pensar que somos mejores que los rivales, señalaba en declaraciones recogidas por huelva24.com. Sobre la última derrota ante el Badajoz en un partido en el que el Decano encadenó su novena jornada seguida sin ganar, apuntaba que puede que estuviéramos un poco atenazados con la situación. Con un 0-0 al descanso pensábamos en ganar, pero en el minuto dos nos llevamos el mazazo del gol de ellos y revivimos lo de partidos anteriores. Lo importante es que el grupo está unido y concienciado en las ideas del míster y en sacar esto adelante uniéndonos como grupo y mirándonos el ombligo ayudando el compañero. Con humildad y yendo todos al barro saldremos de esta situación. Chuli hacía autocrítica en lo personal manifestando que es evidente que no estoy bien y que no estoy mostrando el nivel que puedo dar o que empecé dando. Por mi parte estoy decepcionado conmigo mismo porque se esperaba bastante más de mí y yo esperaba bastante más de mí. Pero sé cómo es el fútbol y que si el sábado hago dos goles volveré a tener la cara anterior. En el fútbol es muy importante la inteligencia emocional. Ni cuando lo haces bien eres Dios, ni cuando lo haces mal eres el peor, y por ahí es por donde debo de ir. Quizás con el paso de las semanas he ido perdiendo confianza por cosas que no me han ido saliendo como fueras de juego, goles anulado y que el equipo no gana. La mente es poderoso y a veces tienes que luchar contra ella. Contento en el apartado físicoEl ariete albiazul remataba su comparecencia pública diciendo que al final tengo claro el tipo de jugador que soy y lo que necesito. Por mis características no soy un jugón que quiera la pelota y que vaya a irse de dos o tres contrarios. Necesite que el equipo esté en el área y cazar balones ahí. Algunos ha habido pero no he estado en ocasiones donde tenía que estar. Empecé saliendo poco a poco 15 ó 20 minutos y después ya fui titular y creo que el míster lo hizo bien en ese aspecto. Me he encontrado bien a nivel físico en todo momento quitando algunas pequeñas molestias.
Sobre la última derrota ante el Badajoz en un partido en el que el Decano encadenó su novena jornada seguida sin ganar, apuntaba que puede que estuviéramos un poco atenazados con la situación. Con un 0-0 al descanso pensábamos en ganar, pero en el minuto dos nos llevamos el mazazo del gol de ellos y revivimos lo de partidos anteriores. Lo importante es que el grupo está unido y concienciado en las ideas del míster y en sacar esto adelante uniéndonos como grupo y mirándonos el ombligo ayudando el compañero. Con humildad y yendo todos al barro saldremos de esta situación.
Chuli hacía autocrítica en lo personal manifestando que es evidente que no estoy bien y que no estoy mostrando el nivel que puedo dar o que empecé dando. Por mi parte estoy decepcionado conmigo mismo porque se esperaba bastante más de mí y yo esperaba bastante más de mí. Pero sé cómo es el fútbol y que si el sábado hago dos goles volveré a tener la cara anterior. En el fútbol es muy importante la inteligencia emocional. Ni cuando lo haces bien eres Dios, ni cuando lo haces mal eres el peor, y por ahí es por donde debo de ir. Quizás con el paso de las semanas he ido perdiendo confianza por cosas que no me han ido saliendo como fueras de juego, goles anulado y que el equipo no gana. La mente es poderoso y a veces tienes que luchar contra ella.
El ariete albiazul remataba su comparecencia pública diciendo que al final tengo claro el tipo de jugador que soy y lo que necesito. Por mis características no soy un jugón que quiera la pelota y que vaya a irse de dos o tres contrarios. Necesite que el equipo esté en el área y cazar balones ahí. Algunos ha habido pero no he estado en ocasiones donde tenía que estar. Empecé saliendo poco a poco 15 ó 20 minutos y después ya fui titular y creo que el míster lo hizo bien en ese aspecto. Me he encontrado bien a nivel físico en todo momento quitando algunas pequeñas molestias.