COPA DEL REY
Monteagudo: 'Ahora queremos un rival grande y que nos toque jugar en casa'
22.58 h. 'En la alineación había tres chavales que están compitiendo en Regional Preferente. Es un cambio grande y han estado espectaculares los tres y hay que felicitarles', señalaba el técnico del Recre, que también elogiaba el partido del meta Álex Lázaro.

El técnico del Recre, Alberto Monteagudo, comentó en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez de Alicante después de la eliminatoria copera que en la alineación había tres chavales que están compitiendo en Regional Preferente. Es un cambio grande y han estado espectaculares los tres y hay que felicitarles. Han acabado con los gemelos cargados pero ha merecido la pena el esfuerzo. Los canteranos son patrimonio nuestro. Fran tiene 18 años y lo ha hecho muy bien y Ponce es centrocampista y ha jugado de lateral. Ellos no están bien pero tienen nombres muy conocidos y les hemos sujetado bien y estamos contentos por pasar. Y a Carlos Martínez llevo tiempo viéndolo y ha defendido bastante bien a un 'toro'. Han estado a un nivel de concentración altísimos. Sólo ha entrenado con nosotros dos días y lo ha hecho muy bien.
Sobre uno de los jugadores claves en el partido en el bando del Decano, el, cancerbero Álex Lázaro, el manchego esgrimía que por eso tenemos dos porteros mayores, porque son de garantías. Estamos contentos con Nauzet y sabemos que Álex Lázaro es un seguro para la Liga y para la Copa. Ha sido un acierto aguantarlo porque además tampoco tenemos tanto dinero para buscar un portero de gran nivel y él ha demostrado que nos puede aportar mucho.
Sobre lo que le puede aportar este triunfo ante el Hércules al Recre, Monteagudo indicó que hemos sufrido mucho en esas nueve jornadas en las que no pudimos ganar pese a merecerlo en varios partidos. Esto nos aporta alegría y confianza para un equipo que puede hacer cosas bien. Hemos ganado dos partidos seguidos en Liga y otro en Copa, y si tenemos tranquilidad para jugar de manera má asociativa podemos ganar más encuentros para ilusionarnos con poder estar en la parte de arriba.
Y mirando ya al sorteo copero del viernes, el preparador del Decano recalcó que queremos un rival grande y que nos toque jugar en casa porque estando en Segunda B el objetivo es regalarle un buen partido a la afición.