RECREATIVO

Óscar Ramírez: “El coronavirus se está yendo de las manos y por eso era necesario parar”

15.55 h. El futbolista del Recreativo ve 'lógico' la suspensión de la competición porque los futbolistas en el campo 'también estamos en riesgo”. Asegura que se centran en entrenar, aunque les resulta extraño no jugar. Sobre las medidas que se están tomando y las que se podrían tomar afirma que 'tengo niños, los llevo al colegio y claro que me preocupa bastante la situación'.

Óscar Ramírez: “El coronavirus se está yendo de las manos y por eso era necesario parar”

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El futbolista del Recreativo de Huelva Óscar Ramírez se mostró comprensivo con la suspensión de todas las competiciones de fútbol y se mostró favorable a esta medida, dada la crisis abierta con la propagación del coronavirus en España. “El coronavirus se está yendo de las manos y por eso era necesario parar”, aseguró a huelva24.com.

“Creo que ya ha llegado un punto en el que era lógico que se suspendiera totalmente la competición, porque aunque se jugara a puerta cerrada los jugadores estamos en contacto entre nosotros, sudamos, y también estamos en riesgo”, explicó el defensor albiazul, que insistió en que las autoridades competentes “han tomado la decisión que había que tomar, que es suspender las competiciones mientras se espera que el virus se extinga”.

Óscar Ramírez: “El coronavirus se está yendo de las manos y por eso era necesario parar”

Ramírez destacó que en la plantilla recreativistas todos están “bien”, no hay ningún componente “con síntomas” ni tampoco se ha visto necesario por parte de los servicios médicos que se sometan a ningún test, aunque sí siguen las recomendaciones oportunaas.

Llevan bien que los entrenamientos sean a puerta cerrada, aunque el futbolista reconoció que en el vestuario “extraña que no vayamos a jugar y nos resulta raro. Pensamos en muchas cosas, pero nos centramos en entrenar y ver qué pasa. Estamos expectantes hasta nueva orden y no podemos hacer otra cosa que estar preparados y seguir con nuestro trabajo”. 

También opinó acerca de las medidas que van más allá del fútbol y reconoció su inquietud ante la suspensión de las clases en los centros educativos. Tengo niños, los llevo al colegio y claro que me preocupa bastante la situación. Hasta que no se tome una decisión hay que esperar y acatarla cuando se produzca, pero entiendo que habrá que tomar más medidas. 

Óscar Ramírez: “El coronavirus se está yendo de las manos y por eso era necesario parar”

Sobre la actuación del equipo ante el Marbella destacó que les refuerza moralmente, aunque espera que el Decano crezca ofensivamente también. El mister nos pide que seamos serios en defensa para mantener la portería a cero. No nos hicieron ocasione nosotros tampoco las tuvimos. A partir del otro día hay que crecer en confianza y hacer lo mismo y tener mas calidad en la zona de ataque. 

Esperemos que pronto se vean los resultados, concluyó el jugador, que como el resto de sus compañeros confía en que se muestre un nivel de resultados e imagen más elevado en cuanto sea posible jugar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia