RECREATIVO

Nauzet, José Carlos y Víctor Barroso seguirán en un Recre que ya cuenta con 14 efectivos para su próximo proyecto

21.15 h. A diferencia de lo que ha ocurrido los últimos veranos, el Recre no sólo va a tener al iniciar la pretemporada a su cuerpo técnico elegido, con Claudio Barragán al frente, sino que también va a contar con más del 75% de la plantilla a la hora de iniciar los entrenamientos.

Nauzet, José Carlos y Víctor Barroso seguirán en un Recre que ya cuenta con 14 efectivos para su próximo proyecto

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Está previsto que las pretemporadas de los equipos, debido al coronavirus, empiecen aproximadamente a mediados de agosto y la competición oficial, que será reducida en cuanto a jornadas respecto a otros años con subgrupos en Segunda B, se iniciará a mediados de octubre con la positiva previsión de que pueda haber público en las gradas (ahí radica la tardanza del consejo de administración del Recre en lanzar su habitual campaña de abonos).

Aunque a nivel oficial, y debido en buena parte a que está inmerso en un ERTE, el Decano no ha dado a conocer noticias oficiales al margen de la de la renovación de Claudio Barragán (ni siquiera se sabe todavía quien le acompañará en el cuerpo técnico), hay otras muchas operaciones ya muy perfiladas e incluso podría decirse que finiquitadas de cara al próximo proyecto.

Así las cosas, ya hay tres fichajes cerradas: el del central Jesús Valentín, que regresa al club onubense tras su paso por el Rayo Majadahonda; el del extremo Jesús Sillero, del Don Benito; y el del lateral izquierdo Luis Madrigal, que procede del Atlético Sanluqueño.

Además, en la portería continuará Nauzet Pérez, que ha aceptado una importante rebaja de la ficha económica que tuvo la pasada campaña para renovar. Y también seguirán José Carlos, en principio con una cláusula debido al riesgo de su estado físico, y Víctor Barroso, que según el diario Huelva Información lo hará además con un contrato de dos años de duración debido a la confianza que tiene la entidad albiazul en su proyección.

Está previsto que las pretemporadas de los equipos, debido al coronavirus, empiecen aproximadamente a mediados de agosto y la competición oficial, que será reducida en cuanto a jornadas respecto a otros años con subgrupos en Segunda B, se iniciará a mediados de octubre con la positiva previsión de que pueda haber público en las gradas (ahí radica la tardanza del consejo de administración del Recre en lanzar su habitual campaña de abonos). Aunque a nivel oficial, y debido en buena parte a que está inmerso en un ERTE, el Decano no ha dado a conocer noticias oficiales al margen de la de la renovación de Claudio Barragán (ni siquiera se sabe todavía quien le acompañará en el cuerpo técnico), hay otras muchas operaciones ya muy perfiladas e incluso podría decirse que finiquitadas de cara al próximo proyecto.  Así las cosas, ya hay tres fichajes cerradas: el del central Jesús Valentín, que regresa al club onubense tras su paso por el Rayo Majadahonda; el del extremo Jesús Sillero, del Don Benito; y el del lateral izquierdo Luis Madrigal, que procede del Atlético Sanluqueño. Además, en la portería continuará Nauzet Pérez, que ha aceptado una importante rebaja de la ficha económica que tuvo la pasada campaña para renovar. Y también seguirán José Carlos, en principio con una cláusula debido al riesgo de su estado físico, y Víctor Barroso, que según el diario Huelva Información lo hará además con un contrato de dos años de duración debido a la confianza que tiene la entidad albiazul en su proyección. De otro lado, actualmente tienen contrato en vigor con el Recre otros ocho futbolistas: Cera, Diego Jiménez, Morcillo, Alberto Martín, Gerard Vergé, Jesús López, Chuli y Quiles. Con Chuli y Morcillo hay un principio de acuerdo, principalmente con el central, para que sigan pero aceptando una importante rebaja económica de su ficha, mientras que el central Jesús López, cedido esta temporada al Xerez D. F. C., no alberga muchas opciones de seguir tanto por la lesión que ha tenido esta campaña como porque no ocuparía ficha de Sub 23 sino de profesional. Fran y Gustavo QuezadaSerían, por lo tanto, 14 piezas ya del proyecto recreativista para el ejercicio 2020/21, en el que de nuevo el claro objetivo será ascender a la categoría de plata. Y podría hablarse de que son 15 debido a que el centrocampista Fran alternará el filial con el primer equipo onubense, donde ya gozó de varias oportunidades la pasada campaña. El club albiazul busca reforzarse con cinco o seis piezas más que le den un salto de calidad y una de ellas podría ser la del mediocentro ecuatoriano Gustavo Quezada, que quiere continuar pero depende de la decisión que tome el Lugo respecto a su situación, y es que tiene contrato en vigor con el club gallego, que se lo cedió la pasada temporada al Decano.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia