RECREATIVO

Suben a Segunda B el Betis Deportivo de Rebollo y Abreu y el Villanovense de Bonaque y Vichy

11.35 h. Tras el ascenso a mediodía a Segunda B del Tamaraceite de José María López Silva, por la tarde lo lograron también otros onubenses, como Daniel Rebollo y Roberto Abreu con el Betis Deportivo y Bonaque y Vichy con el Villanovense.

Suben a Segunda B el Betis Deportivo de Rebollo y Abreu y el Villanovense de Bonaque y Vichy

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El CD El Ejido regresó, un año después de su descenso, a la Segunda B tras su empate (1-1) ante el Real Jaén, haciendo valer su mejor posición clasificatoria en la fase regular en el grupo IX de Tercera División.

 El CD El Ejido regresó, un año después de su descenso, a la Segunda B tras su empate (1-1) ante el Real Jaén, haciendo valer su mejor posición clasificatoria en la fase regular en el grupo IX de Tercera División. También ascendió a dicha categoría el Betis Deportivo tras golear por 4-1 al Ciudad de Lucena. En las filas del filial verdiblanco militan dos onubenses, el portero lepero de 20 años Dani Rebollo y el centrocampista de Villablanca Roberto Abreu, también de 20 años. Y testimonialmente ha participado esta temporada también en dicho conjunto el juvenil de 18 años de Valverde del Camino Pablo Suárez. También ha estado en dicho conjunto Diego Altamirano, exfutbolista del Recre. Ante el CacereñoDe otro lado, en la noche de ayer subió a Segunda B el Villanovense, que había sido líder de su grupo, con lo que ese detalle fue lo que le valió tras su empate (1-1) frente al Cacereño. El central onubense de 29 años Bonaque lo ha jugado todo esta temporada a un gran nivel con el conjunto extremeño, mientras que el que sólo disputó tres encuentros fue el cancerbero de 23 años de Aracena Vichy, cedido por el Decano a dicho equipo.  

Ante el CacereñoDe otro lado, en la noche de ayer subió a Segunda B el Villanovense, que había sido líder de su grupo, con lo que ese detalle fue lo que le valió tras su empate (1-1) frente al Cacereño. El central onubense de 29 años Bonaque lo ha jugado todo esta temporada a un gran nivel con el conjunto extremeño, mientras que el que sólo disputó tres encuentros fue el cancerbero de 23 años de Aracena Vichy, cedido por el Decano a dicho equipo.  

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación