fútbol > recreativo
Villar: 'Pido disculpas a los que se sintieran ofendidos'
20.40 h. Ha generado cierta polémica la manera de celebrar los goles ante el Villarreal B de Juan Villar y Sergi Enrich encarándose con la grada. El de Aroche ha pedido disculpas en su cuenta de twitter y el capitán Aitor también ha defendido a sus dos compañeros de la plantilla recreativista.
Juan Villar celebró su gol en el partido que enfrentó al Decano con el Villarreal B, mandando callar al público por los pitos que había recibido el equipo en algunas fases del encuentro. El futbolista, reconociendo su error en un hecho que le honra, utilizó su cuenta de twitter para decir, en declaraciones que recoge albiazules.es, que “desde aquí pido mis más sinceras disculpas a todos los aficionados y seguidores que se hayan sentido ofendidos por mis palabras y gestos. Creo que el aficionado es libre de opinar y de hacer sentir sus sentimientos, espero que también sepan aceptar mis disculpas. Yo siempre. Daré todo por el Recreativo, que a nadie le quepa la más mínima duda. Un abrazo a todos“.
Aitor pide comprensión
Sobre este suceso y la celebración polémica también de Sergi Enrich, opinó hoy el capitán del Decano, Aitor Tornavaca, en la Cadena Cope: “Ellos tienen que aprender porque son muy jóvenes y de los errores también se aprende. Tanto Juan como Sergi, seguramente en un momento de mucha calentura o de éxtasis, a veces se olvida que hay mucha gente mirándote y te sale igual la rabia que tienes dentro, que a lo mejor no tiene nada que ver con el público. A lo mejor le increpan en un momento dado, pero creo que al final también somos personas y nos equivocamos, porque estamos a muchísimas pulsaciones y en un momento dado te puedes equivocar. Yo me quedaría con el hecho de que han reconocido su error y han pedido disculpas. Ojalá que esto que ha podido pasar, no vuelva a suceder porque la afición no se merece ningún gesto ni ninguna desaprobación. La gente paga una entrada, paga su abono y en un momento dado pueden protestar. Pero creo que esos pitos en ningún momento iban hacia ningún jugador, sino al equipo porque no estábamos del todo finos. Es normal que la gente esté un poco nerviosa y ya venimos de años anteriores con muchos nervios. Me quedo con eso, con que ellos han reconocido su error y seguro que esto también les sirve para aprender“.