RECREATIVO
Alexander: 'No sale en el AS ni en el Marca, pero vuelvo a jugar 445 días después'
9.40 h. El centrocampista del Recre Alexander Szymanowski disputó casi media hora en el empate del Recre en su debut liguero ante el Atlético Sanluqueño.

Alexander Szymanowski llevaba algo más de siete años sin enfundarse la elástica del Recre, desde el inicio de la temporada 2013/14 en la categoría de plata, cuando se marchó traspasado al Brondby danés. De ahí que le hiciera especial ilusión jugar unos minutos ya el pasado domingo con el Decano en el estadio El Palmar de Sanlúcar de Barrameda. Y más aún también teniendo en cuenta que llevaba dos temporadas sufriendo la dureza de la inactividad tras una grave lesión. De hecho, la pasada temporada no disputó ningún encuentro oficial con el Leganés y hace dos campañas únicamente disputó diez minutos en Primera División en la derrota sufrida por el conjunto pepinero ante el Huesca por 1-0. Mensaje en InstagramAhora, y tras cumplir la semana pasada 32 años, Alexander Szymanowski busca reencontrarse en Huelva con el fútbol. A través de sus redes sociales escribía este lunes lo siguiente con bastante alegría: No sale en el As ni en el Marca, ni en ningun resumen del fin de semana, ni tampoco te llama la radio, ni casi nadie... Pero ya estoy yo para informar: Vuelvo a jugar 445 dias después...o lo q es lo mismo: una pandemia, un confinamiento y alguna hora de entrenamiento entre medias. Dedicar este regreso a mi tio Daniel y a mi padrino Willy, que desde el cielo hacen fuerza cada dia. FÚTBOL, ¡pienso conquistarte de nuevo!.
De ahí que le hiciera especial ilusión jugar unos minutos ya el pasado domingo con el Decano en el estadio El Palmar de Sanlúcar de Barrameda. Y más aún también teniendo en cuenta que llevaba dos temporadas sufriendo la dureza de la inactividad tras una grave lesión.
De hecho, la pasada temporada no disputó ningún encuentro oficial con el Leganés y hace dos campañas únicamente disputó diez minutos en Primera División en la derrota sufrida por el conjunto pepinero ante el Huesca por 1-0.
No sale en el As ni en el Marca, ni en ningun resumen del fin de semana, ni tampoco te llama la radio, ni casi nadie... Pero ya estoy yo para informar: Vuelvo a jugar 445 dias después...o lo q es lo mismo: una pandemia, un confinamiento y alguna hora de entrenamiento entre medias. Dedicar este regreso a mi tio Daniel y a mi padrino Willy, que desde el cielo hacen fuerza cada dia. FÚTBOL, ¡pienso conquistarte de nuevo!.