RECREATIVO
David Alfonso: 'Somos conscientes de que si ganamos en San Fernando nos ponemos segundos'
20.04 h. El lateral albiazul afirma que 'irnos a Navidades entre los tres primeros y en playoff sería maravilloso'. En lo personal no se considera titular pese a su peso en el equipo. 'Es un rival con un gran presupuesto y muy buenos futbolistas y dinamita arriba', resalta del San Fernando .

El lateral zurdo del Recreativo de Huelva David Alfonso aseguró sobre el partido aplazado que juega el equipo albiazul este miércoles que somos conscientes de que si ganamos en San Fernando nos ponemos segundos e irnos a Navidades entre los tres primeros y en playoff sería maravilloso y tenemos muchísima ilusión de llevarnos los tres puntos.
Afrontamos el partido con la máxima ilusión y traernos los tres puntos de San Fernando, aunque es un partido complicado. Podemos meternos arriba y es importante sumar fuera para el equipo.
En cuanto a su rol personal en el equipo, el canterano expuso que en años anteriores he jugado de extremo y hace un par de años se me reconvirtió y estoy bastante a gusto y hoy día en esta posición se tiene bastante recorrido y se tiene participación en el juego y me gusta.
Sinceramente no me veo titular. Es un equipo de 22 jugadores y la competencia es exigente y cada partido cada jugador puede salir. No significa que haya estado jugando que lo vaya a seguir haciendo, explicó.
Alfonso indicó que entreno día a día para mejorar y que el mister cuente conmigo y cualquier jugado entrena para eso, pero es decisión del mister. Intento jugar y tener los 90 minutos.
Del San Fernando comentó que conocemos que es un rival con un gran presupuesto y muy buenos futbolistas y dinamita arriba. Es sólido y está llamado a estar arriba. Sabemos del potencial que tiene.
En cuanto a si el recurso presentado por el Decano tras el aplazamiento del choque por Covid-19 puede motivar al rival, el jugador albiazul opinó que fue algo que sucedió y no estaba previsto, pero es un partido más y hay tres puntos en juego y tanto ellos como nosotros lo afrontamos como se debe, a intentar ganar el partido.