SAN FERNANDO-RECRE
Jovan Stankovic: «Quizás hemos hecho nuestro mejor partido»
22.01 h. El entrenador del San Fernando CD, Jovan Stankovic, pasó por la sala de prensa del Estadio Iberoamericano 2010 tras la victoria de su equipo ante el RC Recreativo de Huelva en el encuentro aplazado de la cuarta jornada.

Valoración del partido. «Hemos hecho, para mí, uno de los mejores partidos, si no el mejor, desde que he llegado aquí. Lo que pedí cuando llegué fue tranquilidad porque era un equipo con muchos cambios y nuevos jugadores y es muy complicado, en un mes o dos, hacer un buen juego. Por fin hemos jugado como deseaba desde el principio, sobre todo en la primera parte. Hemos hecho una primera parte muy buena. En la segunda parte es normal sufrir, porque el rival juega con balones largos, pero no hay que olvidar que hemos jugado contra un gran equipo. Quiero dar la enhorabuena a todos mis jugadores, han hecho un gran esfuerzo». Cambio de dibujo. «Desde el principio buscaba el once ideal, porque han venido muchos jugadores nuevos. Era muy complicado hacer un equipo en poco tiempo, porque a veces necesitas más tiempo. Siempre le he dicho a mis jugadores que son los mejores de la liga y que podían hacer un buen juego y conseguir victorias. Hemos sufrido mucho estos cuatro meses, es normal la crítica de la afición porque quieren ver a su equipo jugar a un gran nivel porque tiene jugadores para ello, pero hay que estar tranquilos y con el tiempo llegarán el buen juego y los resultados». Salida de Dopi. «Antes de empezar la charla dije que el partido no lo iban a ganar los once. Lo iban a ganar los once, los que salieran y los que estaban en el banquillo. Vi el cansancio de Biabiany, que hizo un gran partido, y queríamos cerrar la entrada del lateral y lo ha hecho bastante bien, no sólo él, también los demás. Sandro por dentro ha hecho un gran esfuerzo, Jorge también. Los cambios han ayudado mucho al equipo». Pepe Bernal. «El año pasado era uno de los mejores mediocampistas de la liga. Pienso que vino a un gran nivel, luego tuvo un bajón pero en las últimas semanas se ha visto que ha trabajado muy bien y que se ha adaptado al equipo. Para mí ha sido uno de los mejores, es un gran jugador y no cabe duda de que nos va a ayudar muchísimo en el resto de la temporada». Estado anímico personal. «Tengo la espalda muy ancha, como decía Luis Aragonés. He sufrido desde el principio, porque la gente dudaba. Pero sigo igual. Ni yo ni el equipo éramos antes tan malos ni ahora tan buenos. Hay que seguir y a ver a dónde podemos llegar. Desde el principio confiaba en el equipo. Ahora estamos bien, pero si no seguimos al mismo nivel y trabajando igual llegarán otra vez los momentos malos». Portería a cero. «En esta liga hay que tener la puerta a cero siempre. Marcas gol y es muy complicado que el equipo remonte el resultado. En los tres partidos que hemos ganado hemos empezado ganando y hemos aguantado el resultado».
Cambio de dibujo. «Desde el principio buscaba el once ideal, porque han venido muchos jugadores nuevos. Era muy complicado hacer un equipo en poco tiempo, porque a veces necesitas más tiempo. Siempre le he dicho a mis jugadores que son los mejores de la liga y que podían hacer un buen juego y conseguir victorias. Hemos sufrido mucho estos cuatro meses, es normal la crítica de la afición porque quieren ver a su equipo jugar a un gran nivel porque tiene jugadores para ello, pero hay que estar tranquilos y con el tiempo llegarán el buen juego y los resultados».
Salida de Dopi. «Antes de empezar la charla dije que el partido no lo iban a ganar los once. Lo iban a ganar los once, los que salieran y los que estaban en el banquillo. Vi el cansancio de Biabiany, que hizo un gran partido, y queríamos cerrar la entrada del lateral y lo ha hecho bastante bien, no sólo él, también los demás. Sandro por dentro ha hecho un gran esfuerzo, Jorge también. Los cambios han ayudado mucho al equipo».
Pepe Bernal. «El año pasado era uno de los mejores mediocampistas de la liga. Pienso que vino a un gran nivel, luego tuvo un bajón pero en las últimas semanas se ha visto que ha trabajado muy bien y que se ha adaptado al equipo. Para mí ha sido uno de los mejores, es un gran jugador y no cabe duda de que nos va a ayudar muchísimo en el resto de la temporada».
Estado anímico personal. «Tengo la espalda muy ancha, como decía Luis Aragonés. He sufrido desde el principio, porque la gente dudaba. Pero sigo igual. Ni yo ni el equipo éramos antes tan malos ni ahora tan buenos. Hay que seguir y a ver a dónde podemos llegar. Desde el principio confiaba en el equipo. Ahora estamos bien, pero si no seguimos al mismo nivel y trabajando igual llegarán otra vez los momentos malos».
Portería a cero. «En esta liga hay que tener la puerta a cero siempre. Marcas gol y es muy complicado que el equipo remonte el resultado. En los tres partidos que hemos ganado hemos empezado ganando y hemos aguantado el resultado».