fútbol > recreativo
Granero: 'Ríos me trató muy bien, pero no tengo nada que demostrarle'
13.15 h. El pivote dice que no va a salir más motivado si juega ante el Cartagena por el hecho de que Carlos Ríos no le diera muchos minutos en el Recre. Sabe que es un 'motivador' y que enfrente tendrán 'un equipo aguerrido que se está jugando mucho'.

Debido a la ausencia del sancionado Matamala, y como ya ocurrió en la segunda parte ante el Girona, Borja Granero tiene opciones de ser titular en Cartagena. Es una posición en la que estoy jugando últimamente y puede que esta semana tenga más posibilidades, pero hay más mediocentros en el equipo y es una decisión que tiene que tomar el míster. Tengo las mismas opciones que los demás y el que al final juegue tratará de aportar y ayudar en lo que se pueda, señalaba esta mañana en la Ciudad Deportiva.
No se ve más motivado para este sábado por el hecho de que en el banquillo rival esté Carlos Ríos, que no contó apenas con él la pasada campaña en el Decano: Siempre salgo motivado a un partido y para mí no es un plus más enfrentarme a Carlos. No tengo nada que demostrarle. Él decidió contar con otro tipo de futbolistas para ese puesto y tengo que decir que a mí me trató muy bien en los seis meses que estuve aquí con él.
Respecto al partido ante el Cartagena, el valenciano decía que Carlos es un motivador y sabemos que enfrente tendremos a un rival aguerrido, que se está jugando mucho y que saldrá a ganar. Pero nosotros también estamos bien. Antes también trabajábamos bien, pero ahora es cuando nos está llegando la recompensa de los resultados.
Granero no quiere lanzar las campanas al vuelo y frena la euforia clasificatoria: Nuestro objetivo sigue siendo el mismo pese a los últimos triunfos, que es conseguir los puntos que nos den la permanencia, y después todo lo que venga a partir de ahí será bonito y lucharemos por lo máximo.
Asegura que en lo personal soy ambicioso y estoy contento porque el míster está contando conmigo y yo trato de devolverle esa confianza trabajando duro. El pivote espera que se solucione lo antes posible la situación de los compañeros que entrenan al margen del grupo y no quería mojarse demasiado sobre la marcha de su amigo Kike Tortosa al Alavés: Me alegro por él, pero yo pertenezco al Recre, que es mi club.