TAMARACEITE-RECREATIVO
Claudio Barragán 'Nos hemos ido desajustando y la última jugada es algo que no podemos conceder'
15.53 h. El entrenador albiazul lamentó que 'el Tamaraceite centra mucho al área y lo habíamos entrenado y sin embargo cuanto más trabajas las cosas peor te salen'. Reconoce que el rival dio 'un paso más adelante y hemos retrocedido'.

El técnico del Recreativo de Huelva, Claudio Barragán, se mostró en sala de prensa consciente de que su equipo cometió fallos ante el Tamaraceite, que hizo más para ganar el partido y lamentó que se encajara el gol de la derrota en los últimos minutos sin defender bien esa jugada. En su resumen del encuentro, Barragán relató que entramos muy bien en el partido y nos pusimos por delante y tuvimos otra ocasión clara. Es verdad que a media que avanzó el partido nos hemos ido desajustando. Hemos intentado corregirlo en el descanso pero empataron. Dieron un paso más adelante y hemos retrocedido. Aguantamos bien pero la última jugada es algo que tenemos que mejorar. Es algo que no podemos conceder y si no puedes ganar, no pierdas. Nos faltó oficio. Sabíamos que ellos nunca dan su brazo a torcer y no mueren hasta el final y lo ha hecho con otros rivales, indicó el entrenador albiazul sobre la última jugada, la del 2-1. Ha sido una mala toma de decisión en la jugada previa al gol. Esto es futbol y al final el resultado es lo que vale y le doy la enhorabuena al Tamaraceite. Falta de contundenciaTambién comentó Claudio que ellos han buscado atraernos para buscar la presión por arriba y pases en diagonal a la espalda de los mediocentros nuestros y a pesar de los desajustes, lo hemos hecho bien, pero deberíamos haber sido más contundentes en el uno contra uno. Reiteró que el Tamaraceite centra mucho al área y lo habíamos entrenado y sin embargo cuanto más trabajas las cosas peor te salen.
En su resumen del encuentro, Barragán relató que entramos muy bien en el partido y nos pusimos por delante y tuvimos otra ocasión clara. Es verdad que a media que avanzó el partido nos hemos ido desajustando. Hemos intentado corregirlo en el descanso pero empataron. Dieron un paso más adelante y hemos retrocedido. Aguantamos bien pero la última jugada es algo que tenemos que mejorar. Es algo que no podemos conceder y si no puedes ganar, no pierdas.
Nos faltó oficio. Sabíamos que ellos nunca dan su brazo a torcer y no mueren hasta el final y lo ha hecho con otros rivales, indicó el entrenador albiazul sobre la última jugada, la del 2-1. Ha sido una mala toma de decisión en la jugada previa al gol. Esto es futbol y al final el resultado es lo que vale y le doy la enhorabuena al Tamaraceite.
También comentó Claudio que ellos han buscado atraernos para buscar la presión por arriba y pases en diagonal a la espalda de los mediocentros nuestros y a pesar de los desajustes, lo hemos hecho bien, pero deberíamos haber sido más contundentes en el uno contra uno.
Reiteró que el Tamaraceite centra mucho al área y lo habíamos entrenado y sin embargo cuanto más trabajas las cosas peor te salen.