RECREATIVO

El Recre lleva nueve jornadas seguidas encajando goles y con sus peores números defensivos de sus 14 temporadas en Segunda B

20.24 h. El Recre debe frenar su sangría defensiva si no quiere pasar apuros en la segunda fase de la temporada y evitar de esa manera un nuevo descenso de categoría. Ha encajado 29 goles en 18 jornadas y en las nueve últimas ha recibido algún tanto.

El Recre lleva nueve jornadas seguidas encajando goles y con sus peores números defensivos de sus 14 temporadas en Segunda B

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

 El Recre fue el equipo más goleador de su subgrupo de Segunda B al marcar 29 goles en 18 partidos ligueros, pero también fue el segundo peor conjunto en defensa al encajar 27, por los 33 del colista Marino. Por lo tanto, el principal cometido de Carlos Pouso, tercer técnico que tiene el Decano esta campaña y que debutará el domingo frente al Yeclano, será el de mejorar las prestaciones defensivas del conjunto albiazul. Quizás se atreva a cambiar el sistema y utilizar algo que no se atrevieron a probar ni Claudio Barragán ni Antonio Calle, y es una defensa de tres centrales, algo que sí que le funcionó muy bien a José María Salmerón en el banquillo albiazul hace dos campañas. Nauzet Pérez y Louis YamaguchiNauzet Pérez recibió 24 tantos en 17 partidos, dejando su puerta a cero en cuatro de ellos, y Louis Yamaguchi tres en el que disputó a domicilio frente al Algeciras. Actualmente el Decano ha recibido algún tanto en las últimas nueve jornadas ligueras, concretamente un total de 20 dianas en esos nueve choques, a una media de algo más de dos por partido. El actual Recre tiene los peores números defensivos hasta la fecha de las 14 temporadas en las que el club albiazul ha militado en Segunda B en toda su historia. Nunca había recibido 27 goles en las primeras 18 jornadas del campeonato liguero. Sólo se le acercan las 25 del ejercicio 1994/95, mientras que su mejor registro en este apartado fueron las ocho de la campaña 1997/98, en la que el Decano subió a la categoría de plata con Joaquín Caparrós en su banquillo.

Por lo tanto, el principal cometido de Carlos Pouso, tercer técnico que tiene el Decano esta campaña y que debutará el domingo frente al Yeclano, será el de mejorar las prestaciones defensivas del conjunto albiazul.

Quizás se atreva a cambiar el sistema y utilizar algo que no se atrevieron a probar ni Claudio Barragán ni Antonio Calle, y es una defensa de tres centrales, algo que sí que le funcionó muy bien a José María Salmerón en el banquillo albiazul hace dos campañas.

Nauzet Pérez y Louis YamaguchiNauzet Pérez recibió 24 tantos en 17 partidos, dejando su puerta a cero en cuatro de ellos, y Louis Yamaguchi tres en el que disputó a domicilio frente al Algeciras. Actualmente el Decano ha recibido algún tanto en las últimas nueve jornadas ligueras, concretamente un total de 20 dianas en esos nueve choques, a una media de algo más de dos por partido. El actual Recre tiene los peores números defensivos hasta la fecha de las 14 temporadas en las que el club albiazul ha militado en Segunda B en toda su historia. Nunca había recibido 27 goles en las primeras 18 jornadas del campeonato liguero. Sólo se le acercan las 25 del ejercicio 1994/95, mientras que su mejor registro en este apartado fueron las ocho de la campaña 1997/98, en la que el Decano subió a la categoría de plata con Joaquín Caparrós en su banquillo.

El actual Recre tiene los peores números defensivos hasta la fecha de las 14 temporadas en las que el club albiazul ha militado en Segunda B en toda su historia. Nunca había recibido 27 goles en las primeras 18 jornadas del campeonato liguero. Sólo se le acercan las 25 del ejercicio 1994/95, mientras que su mejor registro en este apartado fueron las ocho de la campaña 1997/98, en la que el Decano subió a la categoría de plata con Joaquín Caparrós en su banquillo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia