RECREATIVO

Quiles se despide del recreativismo rumbo hacia su nuevo destino

17.55 h. El delantero onubense, que tiene sobre la mesa ofertas del Deportivo y el Albacete, manifiesta que 'sólo siento agradecimiento antes de embarcarme en una nueva experiencia en mi carrera, nuevos retos para seguir disfrutando y aprendiendo del fútbol'. 

Quiles se despide del recreativismo rumbo hacia su nuevo destino

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Alberto Quiles se ha despedido agradecido del recreativismo en una publicación en Instagram, donde apunta a un nuevo destino. La carta de despedida es la siguiente:

No es fácil decir adiós al club de mi corazón aunque no es la primera vez que sucede. Pero esta vez es distinto. Es un día muy importante en mi vida. Dejo la que siento mi casa y el lugar en el que he sido muy feliz. En este club en el que he vivido cosas que nunca imaginé siendo niño y en el que me han convertido en la persona que soy. Por eso es tan difícil cerrar esta etapa, en la que sería un error quedarse con lo más reciente y doloroso ya que tengo muchos y buenos recuerdos de personas maravillosas con las que he convivido. 

Quiero dar las gracias a los entrenadores y sus cuerpos técnicos, a los servicios médicos y por supuesto a mis compañeros así como a toda esa gente anónima que mantiene su compromiso diario, entrega y colaboración; dando lo mejor de ellos mismos siempre por nuestro querido Decano.Es un club maravilloso y con una afición incomparable, que siempre está apoyando: en los buenos y en las malos momentos como estos que nos ha tocado vivir ahora. Sólo siento agradecimiento antes de embarcarme en una nueva experiencia en mi carrera, nuevos retos para seguir disfrutando y aprendiendo del fútbol. 

Dejo el club, ahora seguiré los partidos ya como un aficionado recreativista más y espero volver al Colombino en el futuro. Muchas gracias, de corazón.

 Una publicación compartida de Alberto Quiles (@alberto_quiles)  

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia