RECREATIVO
El Utrera con el morbo de Rubén Cruz y del hijo del mítico guardameta albiazul Luque
15.10 h. El Utrera recibirá este domingo, a las 19.00 horas en el estadio de Los Palacios y Villafranca, con un aforo de 1.500 personas, de las cuales 350 serán recreativistas, al Decano en el estreno liguero en la 3ª RFEF.

El Utrera, que viene de caer por 2-0 ante el Coria en su último amistoso de pretemporada, rozó el ascenso la pasada campaña, pese a lo cual este verano cambió al inquilino de su banquillo, marchándose el exjugador del Recre Jesús Galván (ahora entrena al Gerena) y llegando Francisco José Cordero.

En las filas del conjunto sevillano destaca el delantero Rubén Cruz, natural de dicha localidad y que el próximo mes de octubre cumplirá ya 36 años. Ha jugado en multitud de equipos, como el Betis B, Estepona, Melilla, Écija, Albacete, Cádiz, Cartagena y Recre.
En el Decano no tuvo un buen papel, logrando en Segunda B sólo dos goles en los 19 choques que disputó hace dos temporadas. El pasado ejercicio en las filas del Utrera sí que anduvo bien, con 12 tantos en 22 partidos.

Época doradaRubén Cruz le pondrá morbo al encuentro del domingo, así como también el guardameta del Utrera Pablo Luque. Formado en las categorías inferiores del Betis, la pasada campaña llegó al equipo sevillano en Tercera División procedente del Atlético Algabeño. Es hijo de José Antonio Luque, guardameta que militó en el Recre varias temporadas, coincidiendo con la época dorada de la historia del club albiazul, logrando dos ascensos a Primera División y siendo titular en la final de la Copa del Rey en Elche ante el Mallorca en 2003.
Es hijo de José Antonio Luque, guardameta que militó en el Recre varias temporadas, coincidiendo con la época dorada de la historia del club albiazul, logrando dos ascensos a Primera División y siendo titular en la final de la Copa del Rey en Elche ante el Mallorca en 2003.
