RECREATIVO

El gran sueño cumplido de Pedro Pata

19.46 h. El joven jugador de 21 años, procedente del Bollullos, anotó su primer gol este domingo con la elástica albiazul, precisamente, en el Estadio Nuevo Colombino. Su celebración reflejó recreativismo en estado puro.

El gran sueño cumplido de Pedro Pata

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Ralph Waldo Emerson manifestaba: “Atrévete a soñar la vida que has soñado para ti mismo. Ve hacia delante y haz que tus sueños se hagan realidad”. ¿Qué nos transmite esta frase? Los sueños pueden simbolizar aquellas metas que todos tenemos en la vida, una vez tengamos claro qué queremos ser o qué queremos hacer, solo nos queda luchar por ello, sin rendirnos nunca. 

En Huelva, se dice mucho que ‘rendirse no es costumbre onubense’, pero ¿es así? La respuesta depende de la persona, aunque lo que está claro es que esta provincia está llena de guerreros. Solo hay que mirar a nuestra alrededor para ver que cada día nuestros familiares, amigos o compañeros se dejan la piel por conseguir sus deseos. No siempre es fácil, es más, podríamos decir que es complejo, sin embargo, el final es superlativo, ya que vemos lo que hemos logrado tras un largo camino, lleno de obstáculos y dificultades.

El gran sueño cumplido de Pedro Pata

Pues bien, hace unos días, un puntaumbrieño llamado Pedro Pata de los Reyes vio su fantasía hecha realidad; la de anotar un gol vistiendo la elástica albiazul en su templo, un momento indescriptible que jamás olvidará, tal y como reconoció en sus redes sociales: “Será un momento único e imborrable para mí. El primer gol con el club de mi vida, nada de esto tiene precio”. Su celebración tras perforar, con su pierna izquierda, la meta de Manu López, guardameta del CD Rota, refleja recreativismo en estado puro y un amor incondicional por este escudo, que ha sufrido mucho durante estos años. 

“Nada de esto tiene precio”Pues bien, hace unos días, un puntaumbrieño llamado Pedro Pata de los Reyes vio su fantasía hecha realidad; la de anotar un gol vistiendo la elástica albiazul en su templo, un momento indescriptible que jamás olvidará, tal y como reconoció en sus redes sociales: “Será un momento único e imborrable para mí. El primer gol con el club de mi vida, nada de esto tiene precio”. Su celebración tras perforar, con su pierna izquierda, la meta de Manu López, guardameta del CD Rota, refleja recreativismo en estado puro y un amor incondicional por este escudo, que ha sufrido mucho durante estos años.  El jugador de 21 años ha pasado por diferentes equipos como Betis, Nuevo Molino, Sevilla y Granada, hasta llegar a la primera plantilla del club más antiguo del país. Además, cabe destacar que también estuvo en la cantera recreativista y, posteriormente, vistió las camisetas del Ayamonte y del Bollullos, último equipo de Pedro antes de regresar a la que fue su casa cuando era un niño. ¿Quién no sueña de pequeño con ser jugador del equipo de su ciudad? Con trabajo y esfuerzo todo se puede, está claro que para algunos será más fácil, mientras que para otros será más complicado. No obstante, como decía Calderón de la Barca: “Los sueños, sueños son”.  Un ejemplo a seguirPedro Pata es un ejemplo a seguir, nunca se ha rendido hasta conseguir esta gran oportunidad que se le presentó este verano y, por ahora, la está aprovechando. Eso sí, no se puede relajar en ningún solo instante porque esta temporada es crucial para la entidad onubense. El objetivo es el ascenso, él lo sabe y va a luchar para alcanzarlo lo antes posible, junto a sus compañeros. 

El jugador de 21 años ha pasado por diferentes equipos como Betis, Nuevo Molino, Sevilla y Granada, hasta llegar a la primera plantilla del club más antiguo del país. Además, cabe destacar que también estuvo en la cantera recreativista y, posteriormente, vistió las camisetas del Ayamonte y del Bollullos, último equipo de Pedro antes de regresar a la que fue su casa cuando era un niño. ¿Quién no sueña de pequeño con ser jugador del equipo de su ciudad? Con trabajo y esfuerzo todo se puede, está claro que para algunos será más fácil, mientras que para otros será más complicado. No obstante, como decía Calderón de la Barca: “Los sueños, sueños son”. 

Pedro Pata es un ejemplo a seguir, nunca se ha rendido hasta conseguir esta gran oportunidad que se le presentó este verano y, por ahora, la está aprovechando. Eso sí, no se puede relajar en ningún solo instante porque esta temporada es crucial para la entidad onubense. El objetivo es el ascenso, él lo sabe y va a luchar para alcanzarlo lo antes posible, junto a sus compañeros.

El gran sueño cumplido de Pedro Pata
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia