RECREATIVO
Adriá Arjona: “Sabemos que el ascender o quedar primero no va a ser hoy”
19.35 h. “No lo he visto, solo me voy a basar en lo que ha comentado el colegiado: yo estaba a su lado y dijo que -no, no, sigan- y de repente ha pitado”, indica Adriá Arjona.

El centrocampista del conjunto onubense, Adriá Arjona, atendió a los medios de comunicación tras empatar en tierras conileñas (1-1), un encuentro en el que se perdonó y se pagó de forma muy cara. El catalán comenzó hablando sobre este choque: “Ha sido un empate inesperado. Hemos trabajado muy bien durante la primera parte, creo que merecíamos mucho más, pero no hemos tenido acierto. En la segunda parte, ellos han cambiado un poco su método de juego y eso nos ha dificultado un poco las cosas, pero esto es fútbol y hay que seguir trabajando”. Asimismo, añadió que “con el cambio de superficie, todas las semanas cuesta un poco adaptarse y, en los últimos minutos, he sentido alguna molestia, pero nada importante”. Jugada muy dudosaEn cuanto a la dudosa acción de la pena máxima, señaló que “no lo he visto, solo me voy a basar en lo que ha comentado el colegiado; yo estaba a su lado y dijo que -no, no, sigan- y de repente ha pitado”. Sobre cómo está el vestuario, manifestó que “de lujo, creciendo poco a poco, sabemos que el ascender o quedar primero no va a ser hoy y eso es lo importante. Este es el camino”. Por último, sobre cómo se afronta esta semana, afirmó que “como todas, estos tres puntos eran iguales que los del próximo partido”.
El catalán comenzó hablando sobre este choque: “Ha sido un empate inesperado. Hemos trabajado muy bien durante la primera parte, creo que merecíamos mucho más, pero no hemos tenido acierto. En la segunda parte, ellos han cambiado un poco su método de juego y eso nos ha dificultado un poco las cosas, pero esto es fútbol y hay que seguir trabajando”. Asimismo, añadió que “con el cambio de superficie, todas las semanas cuesta un poco adaptarse y, en los últimos minutos, he sentido alguna molestia, pero nada importante”.
En cuanto a la dudosa acción de la pena máxima, señaló que “no lo he visto, solo me voy a basar en lo que ha comentado el colegiado; yo estaba a su lado y dijo que -no, no, sigan- y de repente ha pitado”. Sobre cómo está el vestuario, manifestó que “de lujo, creciendo poco a poco, sabemos que el ascender o quedar primero no va a ser hoy y eso es lo importante. Este es el camino”. Por último, sobre cómo se afronta esta semana, afirmó que “como todas, estos tres puntos eran iguales que los del próximo partido”.