RECREATIVO

‘Onuba’, una albiazul más

18.52 h. La afición del Recreativo disfrutó al máximo con el triunfo de su equipo frente al Salerm Puente Genil. 'Onuba', mascota del Mundial de Bádminton de Huelva 2021, se dejó ver por el templo albiazul promocionando este campeonato. Además, se hizo fotos con todos los aficionados y saltó al terreno de juego junto al 'Abuelo' y Lolino.

‘Onuba’, una albiazul más

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La tigresa de bengala, mascota del Mundial de Bádminton de Huelva 2021, se dejó ver por los alrededores del Estadio Nuevo Colombino y hasta ella se acercaron cientos de aficionados para sacarse una foto, viviéndose así, momentos muy emotivos y muy especiales. Sus acompañantes repartieron folletos, bolsas y gorras sobre este campeonato, unos detalles muy bonitos.

Asimismo, ‘Onuba’ saltó al césped del templo albiazul junto al ‘Abuelo’ y junto a Lolino, quien porta en todos los duelos en casa la bandera del escudo más antiguo del país. La afición decana les rindió una fuerte ovación a todos ellos, demostrando que están orgullosos de la marca onubense. En el descanso, se acercaron tanto la mascota del torneo como la del club más antiguo del país a las gradas para saludar y hacerse fotos con todos los mayores y pequeños aficionados. 

‘Onuba’, una albiazul más

¿Otra vez? Sí, otra vez. Los recreativistas se volvieron a volcar con sus jugadores en una nueva batalla de la competición liguera. Desde bien pronto tiñeron las gradas del Estadio Nuevo Colombino con los colores blanco y azul, además, se registró una muy buena entrada, pese al frío. El ‘Decano de mi alma’ retumbó como nunca y, tras este cántico tan mágico, no pararon de alentar a los suyos. El delirio llegó con el primer tanto albiazul, obra de Juanjo Mateo, un gol que se gritó como nunca debido a las oportunidades que tuvieron los locales para perforar la meta visitante antes de este. 

Poco tiempo después llegó el segundo del Decano, esta vez perforó Peter la meta de Cristian, y la hinchada decana volvió a celebrarlo con mucha alegría, un estallido de júbilo impresionante. Tras la reanudación, siguieron estando al pie del cañón e incluso encendieron las linternas de sus teléfonos mientras cantaban, dejándonos una instantánea muy bella. Finalmente, los locales, junto a su fiel e incansable dorsal número doce, consiguieron los tres puntos de esta décima jornada tras un duelo bastante cómodo y sigue líder del Grupo X de la Tercera RFEF.

También, cabe destacar que los pontanenses no viajaron solos a tierras onubenses. Su afición se desplazó con ellos y les apoyaron durante los noventa minutos. Pese a la derrota, disfrutaron de una tarde de fútbol increíble y, sobre todo, de un ambiente espectacular.

‘Onuba’, una albiazul más
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia