RECREATIVO
Alberto Gallego: “Aún perdiendo, mis sensaciones son buenas”
21.43 h. “A mí lo que más me preocupa es que han reventado a Peter. Ahora ya da igual, está lesionado, Chendo igual, esas cosas hay que controlarlas y frenarlas, nada más”, señala Alberto Gallego.

El Recreativo de Huelva perdió por primera vez en la temporada y lo hizo frente a su rival más directo, un duro golpe del que habrá que reponerse muy rápido. El entrenador del Decano, Alberto Gallego, analizó este duelo en rueda de prensa: “Creo que ha habido dos partidos; hasta su segundo gol, lo tenemos todo controlado. Aún así, pienso que mientras Peter estaba, lo teníamos mejor encarado. No ha sido determinante, pero lo hemos notado. Hemos hecho muy buena primera parte y en la segunda parte hemos hecho cosas que normalmente no hacemos. El CD Utrera ha aprovechado ese momento”. Asimismo, añadió “creo que no han sido superiores; hemos sido nosotros mejores en la primera parte, mientras que, tras la remontada, ellos han sido superiores”. En cuanto a las sensaciones del equipo, manifestó que “tenemos que mirar eso, tenemos que recuperarnos tanto mentalmente como físicamente, ya que jugamos este domingo”. A su vez, agregó que “hemos salido a ganar y nos hubiera gustado marcharnos al descanso con un resultado más amplio, pero no ha sido así. En la segunda parte, hemos tenido un periodo de activación más tarde que ellos, llegábamos tarde y estaban cansados, de ahí la entrada de Dani. Tengo que analizar qué ha pasado tras su segundo gol”. Lo que está claro, y aunque no debe servir de excusa, es que Caballero, colegiado del encuentro, ha realizado un pésimo arbitraje y con respecto a esto habló Alberto: “A mí lo que más me preocupa es que han reventado a Peter. Ahora ya da igual, está lesionado, Chendo igual, esas cosas hay que controlarlas y frenarlas, nada más”. “Hay que dar más”De la misma forma, destacó que “hay fases muy interesantes en la que les hemos hecho mucho daño. Estamos en crecimiento y haciendo todo mejor. Veo que vamos a más”. Por último, señaló que “me ha dejado un mal sabor de boca la segunda parte, no la segunda parte en sí. Aún perdiendo, mis sensaciones son buenas, pero hay que dar más”.
En cuanto a las sensaciones del equipo, manifestó que “tenemos que mirar eso, tenemos que recuperarnos tanto mentalmente como físicamente, ya que jugamos este domingo”. A su vez, agregó que “hemos salido a ganar y nos hubiera gustado marcharnos al descanso con un resultado más amplio, pero no ha sido así. En la segunda parte, hemos tenido un periodo de activación más tarde que ellos, llegábamos tarde y estaban cansados, de ahí la entrada de Dani. Tengo que analizar qué ha pasado tras su segundo gol”. Lo que está claro, y aunque no debe servir de excusa, es que Caballero, colegiado del encuentro, ha realizado un pésimo arbitraje y con respecto a esto habló Alberto: “A mí lo que más me preocupa es que han reventado a Peter. Ahora ya da igual, está lesionado, Chendo igual, esas cosas hay que controlarlas y frenarlas, nada más”.
De la misma forma, destacó que “hay fases muy interesantes en la que les hemos hecho mucho daño. Estamos en crecimiento y haciendo todo mejor. Veo que vamos a más”. Por último, señaló que “me ha dejado un mal sabor de boca la segunda parte, no la segunda parte en sí. Aún perdiendo, mis sensaciones son buenas, pero hay que dar más”.