RECREATIVO
‘Abuelo’, jamás te van a fallar
10.00 h. El conjunto onubense venció en Ceuta con un gol de Juan Delgado en los minutos finales del encuentro. El Decano estuvo acompañado por un grupo de aficionados que no dudaron en acompañar a su equipo en tierras ceutíes.

El Decano nunca viaja solo, da igual que sea cerca o lejos, siempre habrá algún aficionado del club más antiguo del país para llevar en volandas a su querido equipo. Y es que este amor por los colores blanco y azul es único, algo que nadie puede sentir hasta que lo vive. El conjunto onubense disputó este miércoles su decimonovena jornada en Ceuta y, aunque era un día laborable, hacía mucho frío y para llegar hace falta coger coche y barco, unos ‘locos’, con todo nuestro cariño del mundo, representaron a toda una afición en tierras ceutíes.
Puede que sorprenda o no, lo que está claro es que en Huelva lo que se quiere, se cuida con locura y, en este caso, va más allá. La hinchada de la entidad onubense se caracteriza por ser luchadora y fiel, le podrán dar muchos golpes, sin embargo, no por ello va a abandonar a su club. Esta temporada nos muestra dos cosas claras; la primera es que aquellos que decían que nadie iba a alentar a un equipo de Tercera RFEF se equivocaban claramente, mientras que, la segunda, es que en esta campaña, tras la debacle total del pasado año al encadenar dos descensos consecutivos, se ve una unión muy fuerte entre plantilla y afición, un aspecto que se refleja en los resultados, que son muy positivos.
El Decano nunca viaja solo, da igual que sea cerca o lejos, siempre habrá algún aficionado del club más antiguo del país para llevar en volandas a su querido equipo. Y es que este amor por los colores blanco y azul es único, algo que nadie puede sentir hasta que lo vive. El conjunto onubense disputó este miércoles su decimonovena jornada en Ceuta y, aunque era un día laborable, hacía mucho frío y para llegar hace falta coger coche y barco, unos ‘locos’, con todo nuestro cariño del mundo, representaron a toda una afición en tierras ceutíes. Puede que sorprenda o no, lo que está claro es que en Huelva lo que se quiere, se cuida con locura y, en este caso, va más allá. La hinchada de la entidad onubense se caracteriza por ser luchadora y fiel, le podrán dar muchos golpes, sin embargo, no por ello va a abandonar a su club. Esta temporada nos muestra dos cosas claras; la primera es que aquellos que decían que nadie iba a alentar a un equipo de Tercera RFEF se equivocaban claramente, mientras que, la segunda, es que en esta campaña, tras la debacle total del pasado año al encadenar dos descensos consecutivos, se ve una unión muy fuerte entre plantilla y afición, un aspecto que se refleja en los resultados, que son muy positivos. Evidentemente, en los buenos momentos están todos porque es muy fácil ser de los que ganan, pero ser del Real Club Recreativo de Huelva es otra historia, puesto que a pesar de los malos momentos vividos, los recreativistas siguen acompañando al equipo de su alma, al club de su vida. Los encargados de defender la elástica albiazul notaron esta fuerza (cánticos, como ‘El Decano de mi Alma’, y palmas, entre otros aspectos) y les regalaron una victoria a los que estuvieron presentes y a los que no, mostrando que ellos tampoco quieren fallarles. “Estamos eternamente agradecidos”Carlos Hita, consejero delegado del Decano, manifestó en Hispanidad Radio que “estamos eternamente agradecidos. Que hayamos visto a gente de Huelva aquí, animando y estando con los jugadores demuestra lo que es la afición”.
“Estamos eternamente agradecidos”Carlos Hita, consejero delegado del Decano, manifestó en Hispanidad Radio que “estamos eternamente agradecidos. Que hayamos visto a gente de Huelva aquí, animando y estando con los jugadores demuestra lo que es la afición”.