RECREATIVO

Alberto Gallego: “Nuestra asignatura pendiente ahora es materializar las ocasiones que tenemos”

16.45 h. “Tenemos que intentar marcar los máximos goles posibles. El Antoniano es un equipo que tiene problemas, no viene en buena racha y tiene entrenador nuevo, es difícil saber qué nos van a plantear”, señala Alberto Gallego.

Alberto Gallego: “Nuestra asignatura pendiente ahora es materializar las ocasiones que tenemos”

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El entrenador del Decano, Alberto Gallego, atendió este viernes a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Nuevo Colombino antes de la disputa de la vigésima segunda jornada de la competición liguera frente al Club Atlético Antoniano. El ilerdense comenzó hablando sobre cómo llega su equipo a este duelo: “Con mucha confianza y con ganas de que sea domingo (a las 17.00 horas) para jugarlo. Los jugadores se están recuperando para llegar en buena forma”. Asimismo, agregó que “creo que frente al Ciudad de Lucena dimos una sensación muy sólida y muy contundente. En ataque generamos muchas ocasiones y materializarlas puede ser nuestra cuenta pendiente”. 

En cuanto a las bajas, manifestó que “no estarán Pablo Gallardo, por sanción, ni Álex Moreno, quien aún sigue con molestias”. Sobre la importancia de que todos estén enchufados, afirmó que “todos están aportando, cuando les toca jugar, responden, y cuando no, están ayudando al equipo. Esto es muy importante”. Lo que está claro es que la solución para alejar fantasmas es ganar con solvencia. Con respecto a esto, esgrimió que “tenemos que intentar marcar los máximos goles posibles. El Antoniano es un equipo que tiene problemas, no viene en buena racha y tiene entrenador nuevo, es difícil saber qué nos van a plantear”. 

“Nuestra asignatura pendiente ahora es materializar las ocasiones que tenemos”, reconoció Alberto Gallego sobre la falta de gol. En cuanto al plan del encuentro, señaló que “nuestra idea siempre es salir fuertes, intuyo que vendrán a encerrarse y de esto hay una parte positiva, que es que están muy lejos de nuestra portería, y la negativa es que acumulan muchos jugadores donde hay menos espacios. Vamos a necesitar mucha movilidad, tener las cosas muy claras y tener un ritmo muy alto”. El CD Utrera, perseguidor más directo del Decano, jugará también este domingo, pero unas horas antes. Sobre esto, confirmó que “no hay mayor motivación que jugar en el Colombino y conseguir una victoria. Sabemos que están ahí, sin embargo, nosotros tenemos que hacer nuestros deberes”. Por último, mandó un mensaje a la afición: “Les necesitamos”. 

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia