RECREATIVO
Alberto Gallego se va antes de que lo echen
16.50 h. Pese a que tenía una cláusula automática de renovación de su contrato por haber logrado esta temporada el ascenso a la 2ª RFEF, el técnico del Recre, Alberto Gallego, ha anunciado, mediante un comunicado oficial, que renuncia al mismo. 'No puedo estar donde no me quieren', dice el ilerdense, que no se atreve a dar nombres para no sentirse aceptado en el club y evidencia su falta de incoherencia con una afición a la que dijo públicamente que se quedaría.

Aunque ni el director deportivo del Recre, Dani Alejo, ni los miembros de la zona noble habían comunicado nada públicamente, era 'vox populi' desde hace tiempo que las malas relaciones del entrenador del Decano, Alberto Gallego, con buena parte de su plantilla y cuerpo técnico hacían insostenible que siguiera siendo técnico del club albiazul la próxima temporada pese a que se había ganado ese rol por haber logrado el ascenso de categoría.

Aunque ni el director deportivo del Recre, Dani Alejo, ni los miembros de la zona noble habían comunicado nada públicamente, era 'vox populi' desde hace tiempo que las malas relaciones del entrenador del Decano, Alberto Gallego, con buena parte de su plantilla y cuerpo técnico hacían insostenible que siguiera siendo técnico del club albiazul la próxima temporada pese a que se había ganado ese rol por haber logrado el ascenso de categoría. En un comunicado oficial a través de sus redes sociales, Gallego ha comunicado que renuncia al año de contrato que le restaba en la entidad onubense, algo que había conseguido de manera automática al conseguir el ascenso. El Recre se ahorrará tener que negociar ahora esa indemnización porque ya tenía previsto echarlo en las próximas semanas y sorprende que el técnico se vaya cuando gozaba del beneplácito de buena parte de la afición y había conseguido el objetivo. No puedo estar donde no me quieren, señala entre otras cosas Gallego en ese
También demuestra su incoherencia ante la afición que lo ha encumbrado, ya que días atrás había manifestado públicamente que iba a continuar la próxima campaña, por lo que gran parte de la masa social albiazul podría sentirse defraudada y decepcionada con su falta de palabra.
