TOMARES-RECRE
Jaime Díaz: 'Le pedimos perdón a la afición por los diez minutos de caraja que nos han costado el partido'
14.18 h. 'Estoy triste por perder porque el equipo merecía esta victoria para cerrar con un broche de oro una temporada histórica', indicaba el técnico del Decano.

Jaime Díaz, técnico del Recre, señaló tras la derrota de su equipo en Tomares por 3-2 que hemos ofrecido dos caras muy diferenciadas. En la primera parte jugamos muy bien al fútbol y dominamos de punta a punta, teniendo muchas ocasiones claras y dándole velocidad a juego, pero en la segunda tuvimos diez minutos de caraja. Ellos se jugaban mucho porque intentaban salvarse y han apretado. Después tuvimos ocasiones que no entraron de chiripa y no pudimos empatar. Estoy triste por perder porque el equipo merecía esta victoria para cerrar con un broche de oro una temporada histórica. Pedimos perdón a la afición por esos diez minutos de caraja que hemos tenido en los que se nos ha escapado la victoria, añadía el preparador del conjunto onubense. Sobre la buena actuación de Bouba Barry, recalcó que ha encarado seis veces y se ha ido las seis y ha marcado un gol. Tiene una gran poderío técnico y una velocidad tremenda, pero le han dado varias y el chaval se ha tenido que quedar en el banquillo en el descanso. Elogios a la aficiónEs la mejor afición de España y lo viene demostrando prácticamente toda la vida. Nunca ha dejado morir al equipo y hoy incluso perdiendo ha alentado al equipo. La afición es de diez y hay que agradecerle todo lo que hace por el equipo, indicaba Jaime Díaz sobre la afición del Decano. Por último, en lo personal argumentaba que ha sido una experiencia espectacular y quiero agradecer a la dirección deportiva la oportunidad que me he dado. Estoy muy contento por haber estado aquí pero muy triste por la derrota de hoy y ya desde mañana me pondré otra vez a trabajar con el filial.
Estoy triste por perder porque el equipo merecía esta victoria para cerrar con un broche de oro una temporada histórica. Pedimos perdón a la afición por esos diez minutos de caraja que hemos tenido en los que se nos ha escapado la victoria, añadía el preparador del conjunto onubense.
Sobre la buena actuación de Bouba Barry, recalcó que ha encarado seis veces y se ha ido las seis y ha marcado un gol. Tiene una gran poderío técnico y una velocidad tremenda, pero le han dado varias y el chaval se ha tenido que quedar en el banquillo en el descanso.
Es la mejor afición de España y lo viene demostrando prácticamente toda la vida. Nunca ha dejado morir al equipo y hoy incluso perdiendo ha alentado al equipo. La afición es de diez y hay que agradecerle todo lo que hace por el equipo, indicaba Jaime Díaz sobre la afición del Decano.
Por último, en lo personal argumentaba que ha sido una experiencia espectacular y quiero agradecer a la dirección deportiva la oportunidad que me he dado. Estoy muy contento por haber estado aquí pero muy triste por la derrota de hoy y ya desde mañana me pondré otra vez a trabajar con el filial.