RECREATIVO
Chendo Alarcón se retira tras ascender con el Recre: 'Dejo el fútbol antes de que él me deje a mí'
11.25 h. En parte debido a las lesiones que sufrió la última temporada, el delantero jiennense de 34 años Chendo Alarcón, que la pasada campaña disputó 22 encuentros con el Recre, 16 de ellos como titular, marcando cinco goles, ha anunciado su retirada del fútbol en activo.

«Llegó el día. Quizás mi cuerpo aún puede como me dice muchísima gente pero mi cabeza me dice que una retirada a tiempo puede ser una gran victoria para tu corazón. Y sí, dejo el fútbol y lo decido yo antes de que él me deje a mí. No he hecho otra cosa en mi vida que me hiciese más feliz que jugar al balón.
Gracias a todos los compañeros que he tenido, a todos los clubs por lo que he pasado, gracias a todos y cada de los entrenadores que han estado presentes en mi vida, de cada uno de ellos, me llevo una enseñanza para mi vida, gracias a cada cuerpo técnico y dirección deportiva por las que he pasado, porque detrás de cada equipo hay mucha gente que se mata porque cada domingo sea mejor, gracias a todos los amigos que he ido dejando en cada sitio donde he vivido, aunque no sea de decir las cosas, no es fácil empezar de cero y con vosotros apoyándome jamás me he sentido solo, y por ultimo gracias a mi familia y mis amigos por estar conmigo siempre, y sobre todo a mi mujer y mis dos hijas Daniela y Martina por aguantar en las peores y acompañarme sin mirar atrás por muy difícil o fea que se ponga la cosa.
«Llegó el día. Quizás mi cuerpo aún puede como me dice muchísima gente pero mi cabeza me dice que una retirada a tiempo puede ser una gran victoria para tu corazón. Y sí, dejo el fútbol y lo decido yo antes de que él me deje a mí. No he hecho otra cosa en mi vida que me hiciese más feliz que jugar al balón. Gracias a todos los compañeros que he tenido, a todos los clubs por lo que he pasado, gracias a todos y cada de los entrenadores que han estado presentes en mi vida, de cada uno de ellos, me llevo una enseñanza para mi vida, gracias a cada cuerpo técnico y dirección deportiva por las que he pasado, porque detrás de cada equipo hay mucha gente que se mata porque cada domingo sea mejor, gracias a todos los amigos que he ido dejando en cada sitio donde he vivido, aunque no sea de decir las cosas, no es fácil empezar de cero y con vosotros apoyándome jamás me he sentido solo, y por ultimo gracias a mi familia y mis amigos por estar conmigo siempre, y sobre todo a mi mujer y mis dos hijas Daniela y Martina por aguantar en las peores y acompañarme sin mirar atrás por muy difícil o fea que se ponga la cosa. ¡Siempre juntos! Creo que es una de las decisiones más duras que tengo que tomar, pero estoy acostumbrado a comenzar de nuevo y estoy seguro de que todo irá bien. Cambiando el mundo, cambiando el rumbo, sean felices gente», ha señalado Chendo Alarcón en una carta publicada este domingo en sus redes sociales.