RECREATIVO

El Recreativo nunca caminará solo

19.05 h. Varios aficionados del conjunto onubense representaron a toda una hinchada, que sigue demostrando que es de otro mundo, en el Estádio Do Bonfim de Setúbal. 

El Recreativo nunca caminará solo

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Dicen que la hinchada albiazul está loca de la cabeza, ya que apoya a su equipo independientemente de la categoría en la que se encuentre. Y sí, así es, los recreativistas son unos ‘locos’. 

El Decano jugó este sábado en Setúbal, localidad portuguesa que se encuentra lejos de Huelva. Pues bien, pese a la distancia y los altos costes de gasolina o peaje, entre otros, hubo representación recreativista en las gradas del Estádio Do Bonfim. ¿Sorprende? La respuesta es clara; no. El mayor activo del club más antiguo del país es su afición, que sigue demostrando que es de otra categoría. Es cierto que ya es costumbre que acompañen a su ‘Abuelo’ en cada desplazamiento, pero no por ello hay que olvidar todos los esfuerzos que realizan para defender sus colores. 

 Dicen que la hinchada albiazul está loca de la cabeza, ya que apoya a su equipo independientemente de la categoría en la que se encuentre. Y sí, así es, los recreativistas son unos ‘locos’.  El Decano jugó este sábado en Setúbal, localidad portuguesa que se encuentra lejos de Huelva. Pues bien, pese a la distancia y los altos costes de gasolina o peaje, entre otros, hubo representación recreativista en las gradas del Estádio Do Bonfim. ¿Sorprende? La respuesta es clara; no. El mayor activo del club más antiguo del país es su afición, que sigue demostrando que es de otra categoría. Es cierto que ya es costumbre que acompañen a su ‘Abuelo’ en cada desplazamiento, pero no por ello hay que olvidar todos los esfuerzos que realizan para defender sus colores.  Los de Abel Gómez perdieron con claridad frente al Vitória Setúbal (2-0), sin embargo, los aficionados desplazados estuvieron animando en todo momento. El Recreativo nunca caminará solo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia