RECREATIVO
Que se vea ya al Pablo Caballero del Tudelano
13.08 h. Las lesiones de larga duración de Dopi y Juan Delgado provocarán que en las cuatro jornadas ligueras que quedan hasta que se abra el periodo del mercado invernal de fichajes la responsabilidad goleadora en el Recre recaiga en Pablo Caballero.

La baja de Dopi es considerablemente importante en el Recreativo de Huelva teniendo en cuenta que era el pichichi del equipo albiazul hasta la fecha, con cuatro en las primeras 11 jornadas ligueras. Ahora la responsabilidad goleadora recaerá principalmente en el ariete argentino Pablo Caballero, que sólo suma un tanto y será a partir de ahora y al menos en las cuatro jornadas que restan antes del parón navideño, la referencia ofensiva del Decano. Y también habrá que esperar contar con los goles de la segunda línea, y por ahora Adriá Arjona contabiliza tres, Israel Peter dos e Iago Díaz uno.
La baja de Dopi es considerablemente importante en el Recreativo de Huelva teniendo en cuenta que era el pichichi del equipo albiazul hasta la fecha, con cuatro en las primeras 11 jornadas ligueras. Ahora la responsabilidad goleadora recaerá principalmente en el ariete argentino Pablo Caballero, que sólo suma un tanto y será a partir de ahora y al menos en las cuatro jornadas que restan antes del parón navideño, la referencia ofensiva del Decano. Y también habrá que esperar contar con los goles de la segunda línea, y por ahora Adriá Arjona contabiliza tres, Israel Peter dos e Iago Díaz uno. Pablo Caballero ha disputado las 11 jornadas en la Segunda Federación y el partido de la Copa del Rey frente al Burgos. Pero sólo fue titular en las cuatro primeras de liga y en el torneo del 'KO', con lo que lleva siete choques seguidos como suplente en la competición doméstica. Sus números esta campaña son de un gol, frente al Betis Deportivo, en 476 minutos repartidos en 12 encuentros, cinco de ellos como titular. Es decir, que se espera más de él y debe empezar a demostrarlo desde la cita de este domingo (Nuevo Colombino, 16.30 horas) frente al Sevilla Atlético. Buen currículumTras jugar en Argentina y China, Pablo Caballero, que actualmente tiene 36 años, llegó al fútbol español en el mercado invernal de la campaña 2014/15 para enrolarse en el Lugo, que militaba en la Segunda División, y entró por la puerta grande marcando siete tantos en 14 jornadas ligueras. Después estuvo allí dos temporadas más y otras dos en el Almería, dando después un paso atrás para firmar por el Cartagena de Segunda B en el ejercicio 2019/20. Caballero logró el ascenso a la categoría de plata con el conjunto murciano, con el que anotó cinco dianas en 22 choques, uno de ellos en el triunfo por 0-1 en el Nuevo Colombino. La siguiente campaña estuvo en el FC Mesina italiano y la pasada, antes de llegar al Decano, tuvo unos excelentes números con el Tudelano en la Segunda Federación, marcando 12 tantos en 34 partidos.
Caballero logró el ascenso a la categoría de plata con el conjunto murciano, con el que anotó cinco dianas en 22 choques, uno de ellos en el triunfo por 0-1 en el Nuevo Colombino. La siguiente campaña estuvo en el FC Mesina italiano y la pasada, antes de llegar al Decano, tuvo unos excelentes números con el Tudelano en la Segunda Federación, marcando 12 tantos en 34 partidos.