YECLANO-RECREATIVO
Abel Gómez: “Nos tocó ser un equipo sólido”
19.44 h. El técnico del Decano resalta que sabían que tendrían un duelo muy duro ante el Yeclano y valoró que su equipo supo “defender bien y ser un equipo sólido”. “Nos llevamos tres puntos muy importantes para nosotros”.

Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva, valoró el partido realizado por su equipo en la parcela ofensiva y no le dio tanta importancia a que no tuviera tanta presencia ofensiva.
“Sabíamos perfectamente el partido que teníamos y sabíamos que iba a ser muy competido ante un rival muy fuerte en su casa”, resaltó Gómez, que agregó que en la primera parte “hemos tenido el partido controlado y ellos nos llegaron poco, solo con dos tiros desde fuera”. No obstante, reconoció que “nos faltó tener más claridad en ataque y generar más situaciones de ataque”.
En la segunda mitad “tocó defender bien y ser un equipo sólido y nos llevamos tres puntos muy importantes para nosotros”.
En esa segunda parte fue importante el revulsivo que personalizó Chinchilla. “Nos ha dado mucha movilidad y ruptura. Es fuerte en los duelos y sabíamos que con el cansancio de su línea defensiva nos iba a aportar y todos los cambios nos han dado mucho”.
Preguntado por la salida con tres centrales, con Rubén Serrano ahí y su cambio hacia el centro del campo y el gol, explicó Gómez que “hemos jugado así porque queríamos circular y hemos metido tres centrales. Después necesitábamos un centrocampista más para ganar duelos y segunda jugada y Rubén lo ha entendido a la perfección y nos ha dado los tres puntos”.
También valoró que “viendo la cantidad de lesiones y bajas en la parte ofensiva era importante sacar estos tres puntos y estamos en un tramo caprichoso de la temporada, con falta de efectivos”.
Miró hacia adelante y comentó que les espera ante el San Roque un derbi “ante un rival muy fuerte, al que la última victoria le espoleó y sabemos que es un derbi provincial y va a ser un partido bonito”.
Sobre la constancia del Antequera, líder y que de nuevo ganó, comentó que “está claro que es un rival que está haciendo muy bien las cosas y tenemos que centrarnos en nosotros mismos y pelear hasta el final”.