Recreativo
Asen: 'Alguno se puede pegar un susto hasta final de temporada'
13.41 h. El delantero del Decano se ha mostrado 'feliz' por volver a jugar minutos en el Nuevo Colombino y tiene claro que la pelea por la permanencia aún no ha finalizado. 'La Segunda siempre da sorpresas, y alguno que estaba cerca y parecía más salvado, se ha podido llevar algún susto'

Después de contar con algunos minutos en la derrota ante el Numancia en Soria, el delantero Asen volvió a disputar algunos minutos con la camiseta del Decano en el Nuevo Colombino ante el Alcoyano. El jugador ha asegurado estar feliz por volver en casa. Cada rato hay que aprovecharlos al máximo. A pesar de salir al terreno de juego con la derrota en el marcador, Asen asegura que aún así se disfruta e intentas hacerlo lo mejor posible
El jugador recreativista es consciente de que su falta de oportunidades son cosas que pasan en el fútbol aunque también reconoce que cuesta acostumbrarse. Ha sido un año que no esperaba, pero es lo que hay. No hay que quejarse porque siempre hay gente peor, afirmaba Asen. El delantero tampoco prefiere pensar en que la permanencia cerrada le daría más oportunidades. Para mi no cambia nada que se consiga el objetivo. Una vez se consiga, mi objetivo será seguir jugando, puntuando y tratando de entrenar fuerte para jugar los minutos que sean.
Una permanencia que Asen espera cerrar cuanto antes, aún a sabiendas de que todos los equipos implicados tendrán que luchar hasta el final. Alguno se ha pegado un susto esta semana. La Segunda siempre da sorpresas y alguno que estaba cerca y parecía más salvado, se pude llevar algún susto hasta final de temporada. Hay que esperar para ver que se está salvado y tranquilo.
El Xerez depende mucho del día que se les dé
Para Asen, el rival del próximo domingo no será nada fácil ya que, para él, el Xerez es un equipo raro, no se por donde va a salir. A veces le he visto jugar y me sorprende lo bien que hace las cosas y otra vez, cuando crees que tiene todo a favor para seguir sumando, pierde en casa. El delantero cree que depende mucho del día que se les dé. Si le da por hacer las cosas, son muy difíciles, con gente buena arriba y mucha verticalidad.
Sobre su futuro, Asen es partidario de no pensar demasiado, aunque tiene claro que sabiendo como se han ido desarrollando las cosas, sabes que si no han contado mucho durante la temporada, lo normal es que no cuenten contigo. Igualmente, el jugador mantiene que yo quiero seguir jugando, y si aquí quisieran, yo seguiría. Pero no me lo he planteado, no quiero pensarlo. Es muy largo el verano para después pensar las cosas. En el fútbol, de un día para otro, cambia todo.
Aunque para Asen, preocuparse a estas alturas de su carrera, no sirve de nada. Ni cuando me iban bien las cosas lo hacia. Preocuparse a estas alturas, lo justo. El delantero piensa que sería perfecto que en mitad mayo la gente empezara a sabar donde estará, pero no suele ser lo normal. El año pasado aquí se estaba salvado a falta de 7 partidos, pero la gente no tenía las cosas claras hasta el final de la temporada, aseveró.