Recreativo
Alejandro: 'Ojalá pueda acabar estos tres últimos partidos de titular'
16.35 h. El guardameta asturiano del Recreativo de Huelva se ha mostrado satisfecho por su continuidad en la meta albiazul y ha insistido en la necesidad de 'ganar los tres partidos que quedan para acabar con cierto nivel la temporada'.

Después de alcanzar la titularidad en la portería del Decano, Alejandro afronta el final de temporada con optimismo. Según el meta asturiano fueron 35 jornadas las que me costaron para poder debutar con el Recre y ahora a intentar aprovecharlo y disfrutarlo a nivel personal ya que me costó mucho. Alejandro reconoce que durante todo el año he intentado trabajar y no venirme abajo. Hay etapas en que te desanimas porque no era fácil entrar y Manu siempre tuvo un nivel bastante regular, pero con el entrenamiento diario tuve la opción de jugar y estoy muy contento de ello, afirma el joven guardameta.
Sobre el rol del portero suplente en un equipo, Alejandro tiene claro que el fútbol muchas veces es injusto y normalmente con los porteros se dice que uno juega y el otro sólo lo hace por sanción o lesión. Es complicado. En su caso, Alejandro ha comentado que me toco aguantar y estar en la sombra. Entrenas y lo llevas lo mejor posible, con mucha rabia dentro a veces y desanimado. Pero en ese proceso, el portero asturiano quiso destacar la importancia de una persona. Agradecer a Santisteban que, aparte de los entrenamientos, te intenta motivar y darte palabras de confianza.
Pero para poder jugar de titular, Alejandro ha tenido que desplazar a Manu de la portería. El joven meta asegura que los dos somos de Gijón y somos amigos. Hay competencia con buen buen rollo. Y aunque la suplencia ha sido su sino toda la temporada, Alejandro ha asegurado que si te ves sin jugar y estás pensando en que no te va a querer nadie, te vuelves loco. No me planteé la salida y a día de hoy seguiré en el Recre, que es lo lógico y normal.
No hay que exagerar con lo de los goles encajados
Como responsable de la meta recreativista, Alejandro también se ha pronunciado acerca de los goles encajados por el equipo en las últimas jornadas. El jugador cree que la explicación es que el rival está más acertado que nosotros. No creo que sea algo tan exagerado como para darle muchas vueltas. Hay que intentar en estos tres partidos que quedan encajar lo menos goles posibles.
Y sobre los objetivos del equipo, conseguida la permanencia, Alejandro opina que el segundo objetivo es ganar los tres partidos que quedan y acabar lo más arriba posible. Hacer los máximos puntos posibles para acabar con cierto nivel la temporada. Y para ello habrá que superar primero al Valladolid. El jugador asturiano cree que tendrán muchas ganas y expectativas porque se juegan el ascenso. Pero nosotros nos jugamos nuestro honor y tratar de darle una alegría a la afición. Somos capaces de puntuar en Pucela, afirmo el meta.