Recreativo

Zamora: 'La gente no puede quedarse con el último tercio de liga, sería absurdo'

0.34 h. El central recreativista apeló al nuevo proyecto de Sergi Barjuan para borrar la mala sensación dejada por el equipo en el cierre final. 'Hay que arrancar con ilusiones renovadas y con nueva gente que va a crear otro estilo de juego para intentar enganchar a la afición'

Zamora: 'La gente no puede quedarse con el último tercio de liga, sería absurdo'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Después de estar prácticamente apartado por Álvaro Cervera y reaparecer en las alineaciones a poco de concluir el campeonato con Juanma Rodríguez, la temporada de Zamora puede ser resumida como de muy rara. El jugador reconocía a la finalización del choque ante el Cartagena que este año han pasado cosas raras y quizás con el antiguo director deportivo y el antiguo entrenador, bastante personalizadas en mi. El jugador no quiso profundizar en esas situaciones, pero sí dijo que ha sido por otras cosas que me he enterado y no me han gustado, pero hay que tirar para adelante.

No sólo ha sido una temporada aciaga a título individual, a nivel colectivo Zamora tiene claro que los últimos resultados no han sido buenos pero es algo normal cuando no te juegas nada. Los partidos en los que te juegas algo son distintos que cunando el equipo ya ha logrado su objetivo. Compites bien pero igual no lo haces al máximo como si te jugases los puntos. Sales más a disfrutar. 

Empujando y con un poco de intensidad creamos ocasiones fácilmente

Acerca del partido ante el Cartagena, el central del Decano cree que el partido era de igualada, pero los goles estaban llegando por fallos. El equipo durante todo el año ha sido así pero hay que quedarse con la segunda parte, que empujando y con un poco más de intensidad creamos ocasiones fácilmente. Sólo nos faltó un poco de suerte para intentar el empate e irnos con un buen sabor de boca. El jugador insistió en que tenemos que quedarnos con las buenas sensaciones porque los tres puntos eran anodinos. 

Y de cara al próximo curso, Zamora se muestra ilusionado con la posibilidad de que se vea buen fútbol en el Nuevo Colombino. Proyecto nuevo, ilusión nueva. La gente no puede quedarse con el último tercio de liga, seria absurdo. Hay que arrancar con ilusiones renovadas y con nueva gente que va a crear otro estilo de juego para intentar enganchar a la afición. 

Un futuro, el de Zamora, que pasa por alguna conversación con el club. Habrá que reunirse con el club y ya se verá si seguiremos. El jugador afirma no saber lo que opina el nuevo míster pero tiene claro que con un míster nuevo siempre se abre una posibilidad nueva para todo el mundo. Siempre hay una ilusión por continuar, declaró.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia