Copa del Rey > Mirandés-Recreativo
Sergi: 'Nos han penalizado los primeros 20 segundos'
0.45 h. El técnico del Recreativo asegura que pese a 'estar tristes por la no clasificación', 'hemos salido con la cabeza muy alta'. Considera que 'lo que hemos parcticado durante toda la semana en la primera mitad no ha salido y en la segunda sí' y que su equipo tuvo más ocasiones que el Mirandés, pero éste más fortuna de cara a gol.
Sergi Barjuan compareció en rueda de prensa con sentimientos encontrados, pues el trabajo de su equipo y sus ganas le gustaron, pero eso no fue suficiente para marcar y pasar la eliminatoria. Hemos tenido muchas más ocasiones que ellos, pero cuando tú no las metes y ellos sí pasa esto. Nos ha penalizado los primeros 20 segundos y hemos tenido que trabajar mucho más y no hemos tenido la ocasión que hemos querido. En la segunda parte hemos tenido muchas más ocasiones, hemos tenido más profundidad y hemos estado en su área, relató el catalán en declaraciones recogidas por Antena Huelva Radio.
Tenemos que estar tristes por la no clasificación, hemos ido al peor campo de toda Segunda pero hemos salido con la cabeza muy alta, comentó Barjuan, que añadió que cuando pese a perder te felicitan aunque han pasado ellos es algo a tener en cuenta. Hemos jugado bien, hemos ido asimilando más cosas y tenemos que seguir insistir.
Del desarrollo del encuentro indicó que lo que hemos practicado durante toda la semana en la primera mitad no ha salido y en la segunda sí, pero afirmó estar satisfecho con el trabajo, no con el resultado. En la segunda parte hemos superado más líneas con más facilidad.
Un campo y ambiente complicado
Del adversario dijo que sabíamos dónde veníamos, hemos sabido contrarrestar muy bien su presión y no nos han hecho daño, salvo en dos jugadas. El segundo es un gol de cabeza fuera del área. Más suerte no han podido tener y nosotros en línea de gol no hemos podido marcar. El fútbol es así.
Del estadio de Anduva y su ambiente dijo que es un campo muy bonito, con un césped fenomenal para jugar al futbol y la gente está cerca, aunque en la segunda parte, en los primeros 20-25 minutos han estado calladitos y eso es buena señal.
En cuanto a jugadores en concreto, el entrenador albiazul dijo de Jesús Berrocal que hace un trabajo inmenso y que todo lo que se le manda lo hace casi perfecto, pero los grandes jugadores también tienen rachas en contra y hay que seguir animándole. Hemos tenido 6 o 7 jugadas y se han fallado pero no es culpa de un jugador.
De Brozek señaló que tenemos que ir esperando a que coja un buen tono físico y con eso será mucho mejor jugador. Ha estado en la Eurocopa y se está aclimatando lo máximo que puede y sus ganas de trabajar están. Le he pedido que bajara a recibir, que tocara de cara, y lo ha hecho.