fútbol > Recreativo
Alexander: 'He tenido más oportunidades de gol que el pasado año en Segunda B'
11.46 h. El jugador argentino del Recreativo de Huelva espera poder ganar, y marcar, ante el Lugo, un rival que conoce bien. 'El año pasado tuve la suerte de marcarles tanto en la ida como en la vuelta. Veremos si se puede volver a repetir'.

Olvidado el 'affaire' con la no inscripción prematura en la competición liguera, Alexander Szymanowski piensa únicamente en seguir aportando minutos y en volver a ganar tras el pinchazo en Santander porque después de una derrtoa la mejor revancha es el siguiente partido. Esta mañana en sala de prensa, el jugador argentino, en referencia a la última derrota, ha reconocido que jugar ante el Racing le viene bien a muy pocos jugadores. Es muy difícil atravesar una defensa con los once metidos atrás, por lo que espera que el Lugo quiera abrirse un poco más e intente arriesgar porque eso le viene bien a cualquiera.
En referencia al próximo rival, el futbolista del Decano ha recordado que el año pasado tuve la suerte de marcarles tanto en la ida como en la vuelta. Veremos si se puede volver a repetir debido a que el Alcalá, su antiguo equipo, compartió grupo en Segunda B con el Lugo. Szymanowski también destacó que el entrenador también lo mantienen y su filosofía es la de jugar al fútbol. Es equipo que va al ataque. Es por ello que Alexander cree que va a ser un partido bonito de ver para el espectador y de jugarlo para nosotros.
Cuando uno encara portería tiene que estar lo más fresco posible
Sobre su momento personal, el futbolista argentino ha aclarado que cuando llegue aquí, dije que quería aportarle minutos al equipo para que aprovecharan al máximo mis cualidades. Los estoy teniendo y tengo que seguir así. Aportación que está llegando gracias a la confianza de Sergi Barjuan. El jugador, no obstante, asegura que su presencia en el equipo queda a elección del míster, que es quien esta dí a día viéndonos entrenar y sabe quien está preparado mejor para el partido. Cualquier decisión que tome, la aceptaré.
También ha destacado Alexander su mala fortuna de cara a portería en lo que va de temporada. Aún habiendo anotado once tantos el pasado año, el jugador reconoce que he tenido más oportunidades de gol que el año pasado en Segunda B. Tengo siempre un par por partido y siempre son situaciones claras. Con todo, el futbolista asegura que lo importante es tenerlas y que la proxima vez que se dé, tener la cabeza fría para tratar de meterla. Cuando uno encara portería tiene que estar lo más fresco posible porque es lo más bonito se la jugada, terminarla en gol, dijo.