fútbol > recreativo

Pablo Sánchez: 'Las acusaciones de Comas no tienen fundamento'

15.35 h. El mediapunta ha respondido al presidente del Recreativo señalando que no se da por aludido y que tiene 'la conciencia tranquila, ya que la afición y los que verdaderamente importan sí tienen una buena noción de mí'. Asegura que no vio 'el más mínimo interés' en el Decano para renovarle.

Pablo Sánchez: 'Las acusaciones de Comas no tienen fundamento'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Al igual que sucedió con Aitor, no le han gustado tampoco nada a Pablo Sánchez las declaraciones de esta semana en Canal Sur del presidente del Recreativo, Pablo Comas, diciendo que los capitanes del equipo se borraron en el tramo final de la pasada temporada liguera. Hoy el mediapunta gaditano ha dado su versión en los micrófonos de Onda Cero.

Me sorprendieron esas palabras porque son acusaciones sin ningún tipo de fundamento, pero a mí no me influyen para nada y me importan las palabras de mis compañeros, del cuerpo técnico y de los empleados, que llevan más tiempo conmigo y me conocen y pueden opinar sobre mí en lo personal y profesional. El año pasado en el tramo final de la temporada me infiltré en un partido importante contra el Nástic, algo que nunca había hecho en mi carrera, pero lo hice por el escudo del Recreativo y por su afición, y después lo he pasado mal este verano porque después tuve una segunda lesión contra el Valladolid y me costó recuperarme. Por desgracia no pude jugar los últimos partidos de Liga. Son acusaciones ilógicas, y más conociendo también a Aitor, Matamala y Lamas, que eran los otros tres capitanes de la plantilla, señaló.

Pablo Sánchez añadía sobre el discurso de Comas que esas declaraciones me cogieron de imprevisto, pero para nada me doy por aludido y tengo la conciencia tranquila porque sé que la afición y los que verdaderamente importan sí tienen una buena noción sobre mí. Le agradezco a toda esa grandísima afición todo el cariño y el apoyo que me dio en mis tres años en Huelva, que fueron muy buenos para mí. Considero Huelva como mi segunda casa y le deseo lo mejor al Recreativo.

También aludió a su frustrada renovación por el Decano: Desde un principio yo intenté que las negociaciones llegaran a buen puerto y a mi representante le dije que mi primera opción era seguir en el Recre. Pero desde el primer momento no vi ni el más mínimo interés en el Recreativo en subir algo en las negociaciones, y de repente estando de vacaciones me dijeron que sólo tenía un día de plazo para responder a la renovación, y eso dice muy poco de ellos. Da la casualidad de que me dieron un ultimatum el viernes y el domingo el Cádiz se jugaba el ascenso, pero por esa época no tenía ninguna oferta del Cádiz y sí otras de clubes de Segunda División.

Respecto al actual proyecto del conjunto recreativista, Pablo Sánchez apuntaba que le vi jugar contra el Murcia en casa por la televisión y se ve un equipo que intenta sacar el balón jugado, y si se adapta pronto a esta filosofía creo que va a hacer las cosas muy bien. Creo que mis cualidades se hubiesen adaptado bien a ese juego de toque.

El domingo se mide al San Roque

Ahora milita en el Cádiz y se encuentra contento por haber vuelto a casa y por jugar en el equipo de mi ciudad, donde crecí como futbolista. Me fui hace ocho años con este equipo en Segunda y ahora he vuelto con galones porque este club me ha valorado y porque cuenta con una gran afición. Se ha hecho un equipo con muy buena pinta y con buena pinta de juventud y veteranía y tenemos mucha ilusión por hacer una gran temporada.

Ni mucho menos se fía Pablo Sánchez del San Roque, rival liguero este domingo del Cádiz. Fue un partido bastante bueno del San Roque. Nuestro míster hizo bastantes rotaciones y ellos nos cogieron a la contra y tuvieron muchas ocasiones, y el final del partido fue de los más emocionantes que he vivido, ya que fue épico remontar un 0-2 en contra para clasificarnos para la siguiente ronda. Ahora no queremos dejar escapar ningún punto en casa y ya estamos avisados de que el San Roque nos puede poner las cosas bastante difíciles si nos confiamos, matizó.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia