fútbol > recreativo

Rubio, el eterno suplente se gana la titularidad

14.05 h. El mediapunta Jesús Rubio fue titular frente al Lugo por primera vez esta temporada y el Decano lo notó, ya que demostró su calidad. El extremeño ya fue un clásico revulsivo desde el banquillo en el pasado ejercicio y este año espera que no le ocurra lo mismo.

Rubio, el eterno suplente se gana la titularidad

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Pese a que tiene calidad más que de sobra para ser titular en este Recreativo, tal y como demostró el pasado sábado ante el Lugo, ya que es un futbolista diferente, con visión de juego, toque y capacidad para dar el último pase, el caso es que Jesús Rubio no acaba de convencer a los tres entrenadores que ha tenido (Álvaro Cervera, Juanma Rodríguez y Sergi Barjuán) desde su llegada al Decano en el pasado mercado invernal procedente del San Roque.

Esta temporada no jugó frente al Xerez en la jornada inaugural del campeonato liguero, y después salió en la segunda parte desde el banquillo en los cuatro partidos siguientes, frente al Mirandés, Numancia, Murcia y Racing. Tras el mal partido del Decano en Santander, sobre todo en la segunda mitad, Sergi realizó una revolución en su once inicial el pasado sábado ante el Lugo y Rubio fue una de las novedades en la alineación. En su primer partido como titular, marcó un gol y estuvo bastante activo en todo momento.

El extremeño no quiere tener esta campaña de nuevo el rol de revulsivo que ya tuvo en el pasado ejercicio, y es que entre febrero y junio sólo fue titular en seis jornadas, y en otras diez también saltó al césped desde el banquillo. Con continuidad, está convencido de que puede elevar mucho sus prestaciones y darle un salto de calidad al Decano en la parcela ofensiva.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia