fútbol > Recreativo
Alejandro: 'Un equipo que no encaja goles siempre está arriba'
11.03 h. El guardameta del Recreativo de Huelva, que se mostró 'satisfecho por tener minutos', espera con impaciencia el partido del próximo sábado ante el Elche, en un campo donde 'no se ha escapado ningún punto todavía, pero ojalá que los primeros puntos que se escapen se vengan para Huelva'.

Para el portero titular del Decano, no hay mejor manera de empezar sumando fuera de casa que hacerlo ante el líder. Alejandro ha comentado esta mañana en sala de prensa sus impresiones sobre el partido ante el Elche, donde reconoce que si dejamos la puerta a cero supone que como mínimo empatamos y algo nos traemos, pero la consigna es ir a ganar.
El meta asturiano tiene claro que todo pasa por intentar mejorar un poco los números de fuera y esperamos sumar en Elche. Y si fuese con la puerta a cero, mejor, porque un equipo que no encaja goles siempre está arriba. Alejandro es consciente de que, para revertir la situación lejos de Huelva, tenemos que creernos que fuera también se puede puntuar. En casa nos sentimos muy fuertes y esperemos que fuera y en casa el equipo no note la diferencia y podamos sacar algo de Elche, dijo el cancerbero.
Respecto al hecho de enfrentarse al líder de la categoría, el portero recreativista ha afirmado que nunca se sabe que equipo te da más trabajo, porque en Segunda hay equipos muy buenos que están abajo, como el Hércules, el Sporting... pero va a ser un partido muy difícil en un campo donde no se ha escapado ningún punto todavía. Ojalá que los primeros puntos que se escapen se vengan para Huelva.
Confiado en solucionar los errores defensivos
Sobre los dos últimos encuentros disputados, con idéntico resultado aunque con diferente ganador, Alejandro ha dicho con rotundidad que mejor encajar cero goles que tres. El meta, que ha reconocido que los tres goles encajados fueron demasiado abultados para lo que merecimos, valoró que afortunadamente nos repusimos rápidamente ante el Lugo y nos vino bien tanto a mi, como al equipo y sobre todo a la afición con estos tres puntos y haciéndola disfrutar que es lo que intentamos.
Y a la hora de referirse a los errores defensivos que acumula el equipo fuera de casa, Alejandro es consciente de que atrás arriesgamos, no solo yo, también la defensa adelantada, por lo que a veces se comenten errores. Son cosas que pasan, hay que seguir para delante y no creo que haya ningún problema ni en defensa ni en la portería.
Puesto que defiende a pesar de la competencia de Cabrero. Es un buen portero, afirmó Alejandro que reconoce también que no me puedo dormir y debo entrenar fuerte para convencer al míster y que siga apostando por mi en la portería. Con todo, Alejandro tiene claro que si lo comparamos con la pasada temporada, me quedo con esta. Estoy satisfecho por tener minutos y poder jugar.