Fútbol > Recreativo
Alejandro: 'Lo paso mal porque encajamos muchos goles fuera'
16.55 h. El guardameta del Recreativo de Huelva asegura que 'ganar al Barça B sería una alegría enorme para nosotros y para la afición' y espera que 'el buen trabajo que hacemos en casa se refleje, por fin, fuera'. Ademas, sobre las críticas dijo que 'como el equipo está encajando muchos goles se apunta a la portería'.

Junto a Morcillo, Alejandro es el único integrante de la plantilla recreativista que ha jugado todos los minutos en liga. El guardameta no ocultaba esta mañana su satisfacción y reconoció sentirse contento por tener la fortuna de jugar más minutos que la pasada temporada y valoró como positivo el hecho de haber jugado todos los partidos de la actual.
También quiso Alejandro agradecer las buenas palabras de Sergi al término del partido ante el Villarreal, aunque recordó que en el equipo no sólo somos los 11 que jugamos el otro día sino toda la plantilla. Estamos trabajando fuerte y haciendo las cosas bien, pero parece que el resultado sólo se refleja en casa. El jugador no cree que ante el conjunto castellonense haya sido mi mejor encuentro y en cada partido se puede ir mejorando.
Sobre las criticas recibidas por los malos resultados fuera de casa, Alejandro aseguró que como el equipo está encajando muchos goles se apunta a la portería, pero prefiere centrarse en las críticas o errores que me corrijan Santisteban, Juanma o Miguel Ángel. La prensa no la suelo leer, sólo para guardar alguna foto, pero cada uno es libre de opinar y si las hay, habrá que cambiarlas a elogios con mi trabajo.
Ganar en Barcelona sería una alegría enorme
Con todo, el guardameta afirmó pasarlo mal porque los últimos partidos fuera de casa estamos encajando muchos goles y en mi condición de portero no es agradable ir a Elche y encajar tres o a Girona y encajar cinco. De igual manera, Alejandro piensa que el equipo no mereció esos correctivos y espera que no encajemos goles en el próximo partido porque eso significará que por lo menos nos traemos un punto.
Respecto al Barça B, el jugador del Decano reconoció que están a un paso del primerísimo nivel, son muy jóvenes, con mucha ambición y calidad. Querrán tener el balón, como nosotros, por lo que será un partido bonito y muy complicado para nosotros. Alejandro también aclaró que con balón nos sentimos más cómodos, y si tenemos que correr detrás de ellos el desgaste físico será muy importante. Ojalá le disputemos la posesión y podamos ganar, sería una alegría enorme para nosotros y para la afición porque espera esa primera victoria fuera.