SEGUNDA DIVISIÓN
Aitor: “Posiblemente la reunión con los administradores nos cabree más”
18.01 h. El capitán, que ve a sus compañeros “con dudas”, asegura que “nos van a tratar como expedientes y no como personas”, pero cree que es conveniente “escuchar y conocer los riegos”, aunque esperó que “no se llegue a lo más dramático y se deje de hablar pronto de esto”. La buena noticia de la reunión es que el abogado de la AFE estará y traerá los pagarés de la temporada anterior.

Aitor Tornavaca, capitán del Recreativo, comentó en el día de hoy sobre la reunión mantenida en la tarde noche de ayer con el Consejo de Administración que presidente José Miguel de la Corte que “fue lo que esperábamos. El presidente nos trasladó la realidad que hay y que con los contratos actuales es muy difícil afrontar la temporada que viene”, a lo que añadió que “no es nada nuevo que no supiéramos y a esperar como van sucediendo las cosas”.Al respecto comentó sobre la nuevas reunión de esta tarde con los administradores judiciales, en la que estará presente el abogado de la AFE estará, que traerá los pagarés de la temporada anterior, que “va a ser una reunión más desagradable porque los administradores nos van a tratar como expedientes y no como personas”, declaró a Antena Huelva Radio. El capitán opinó que “vamos a ver la realidad desde el otro lado, desde las leyes y los números y si se aplica, qué lo que nos puede pasar y posiblemente será una reunión que nos cabree más pero hay que escuchar para conocer los riesgos y ver lo que nos pueda pasar”.El futbolista vasco no quiso ni oír hablar de un ERE en la entidad si las cuentas no cuadran vía negociación y es por ello que comentó que “creo que no se llegará a eso y espero que se alcancen acuerdos intermedios y creo que va a haber un entendimiento y espero que no se llegue a lo más dramático y se deje de hablar pronto de esto, que empaña la gran segunda vuelta que hemos hecho”.
Con dudasCon respecto a cómo ve a sus compañeros, indicó que “creo que la gente está con dudas y no sabe bien qué hacer y cuál es la decisión correcta porque hay muchas cosas que se nos escapan. Lo que está claro es que dentro de lo colectivo cada uno tiene su situación y miramos por lo nuestro. Mi situación por ejemplo no es la misma que la de Juan Villar”. En este sentido agregó que “yo represento a la plantilla pero hay situaciones muy individuales y diferentes” y que “es complicado. La situación del club es preocupante. Los administradores tienen un presupuesto fijo y como se sobrepasa hay que buscar fórmulas”.