fútbol > Recreativo
Montoro: 'No es normal encajar tantos goles, pero somos un equipo en construcción'
11.59 h. El centrocampista del Decano, ausente por lesión en los últimos partidos, cree que tantos goles en contra se deben a que 'arriesgamos al sacar la pelota jugada' aunque afirmó que 'poco a poco iremos puliendo cosas'. En cuanto a la mala dinámica de resultados, dejó claro que 'hemos encadenado dos derrotas y eso afecta'.

Una de las ausencias que más está notando el Recreativo de Huelva en los últimos partidos es, sin duda, la del centrocampista Ángel Montoro. El valenciano no ha participado en los últimos cuatro partidos del Decano, de los cuales se han perdido tres. Con todo, el jugador aseguró que somos una plantilla muy equilibrada, con muchos jugadores en una misma posición que lo hacen igual de bien o mejor.
Respecto a la evolución de su lesión, Montoro señaló que hay que tratar de seguir con precaución porque el cuádriceps es más complicado de recuperar. Ir poco a poco para no entrar y recaer. Es por ello que el centrocampista tiene claro que va a ser muy complicado estar el domingo aunque espera que sea cuanto antes.
Sobre la mala racha de resultados del equipo, con tres puntos de los últimos doce disputados, el futbolista del Decano es consciente de que hay que levantarse y no seguir con la dinámica negativa. Hemos encadenado dos derrotas y eso afecta. Ahora jugamos en casa para sacar los 3 puntos y seguir en la dinámica que veníamos.
En casa tenemos que hacernos fuertes
En cuanto a los goles encajados hasta la fecha, que hacen ser al Recreativo el segundo equipo más goleado, Montoro no ocultó que preocupar te preocupa, porque no es normal encajar tantos goles, pero es normal porque arriesgamos al sacar la pelota jugada. Sabemos que hay que corregirlo y poco a poco iremos puliendo las cosas. Somos un equipo en construcción.
También habló Montoro acerca de las dos últimas derrotas consecutivas ante Sabadell y Guadalajara. Del partido ante los catalanes, el jugador cree que las expulsiones cambian el partido y sobre el encuentro ante los alcarreños, señaló que sabíamos que los equipos que están abajo son lo que más complicado lo ponen.
Ya con la mente puesta en el duelo del próximo ante la Ponferradina, Montoro destacó que es un recién ascendido y seguro que va a poner las cosas muy difíciles. Según el jugador recreativista, en cada partido se juega la vida, igual que nosotros, pero en casa tenemos que hacernos fuertes.