Recreativo
Un cambio obligado y varias combinaciones para el próximo once albiazul
15.28 h. La sanción de Pawel Brozek abre las puertas de la titularidad a Jesús Berrocal, mientras que Montoro, ya a buen ritmo tras su lesión, podría regresar al once también, como Jonathan Valle tras cumplir un partido de sanción.

La plantilla del Recreativo entrena esta tarde a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva del Decano y con ella trabajará Sergi Barjuan con vistas a perfilar el que será su once en la matinal del domingo ante el Hércules. El técnico catalán tiene como única baja obligada la expulsión del delantero polaco Pawel Brozek ante la Ponferradina pero cuenta con varias alternativas en un par de puestos, que podrían acabar en más cambios.
La ausencia de Brozek abre la posibilidad a Jesús Berrocal a ser de nuevo titular, algo que no ocurría desde la jornada 3, siendo desde entonces sus apariciones fugaces en las segundas partes de algunos partidos. El pasaría a ser la referencia de la tripleta atacante albiazul, donde la última jornada jugaron por las alas Alexander y Chuli, de los cuales uno de ellos podrían dejar su sitio a Jonathan Valle, que ya está disponible tras ser expulsado en Gualdalajara. La otra pieza que encaja en esta demarcación es Ernesto, pero está lesionado.
No obstante, Valle también podría actuar en la línea medular junto a Matamala y Dimas en sustitución de Jesús Rubio, donde el jugador cántabro ha participado alguna vez, aunque todo hace indicar que ese puesto lo ocupará un hombre esencial como Ángel Montoro, al que se le ha echado en falta en el equipo. El pivote valenciano ya recuperado de su lesión, acumula suficientes sesiones de trabajo con el grupo como para poder apuntar a la titularidad de nuevo tras varios partidos ausentes.
De este modo, a estas alturas de la semana el posible once podría estar formado por Cabrero en portería, con Córcoles, Zamora, Morcillo y Fernando Vega en defensa; Dimas, Montoro, Matamala en el centro del campo y Alexander, Chuli o Jonathan Valle y Jesús Berrocal, en el ataque.