fútbol > Hércules-Recreativo

Sergi: 'Nos ha faltado ser más ambiciosos'

14.26 h. El técnico recreativista se lamentó de la mala fortuna de su equipo en ocasiones puntuales ya que 'hemos tenido controlado el partido en todo momento y hemos sabido jugarles todas su bazas', aunque resaltó que les faltó 'querer ir a ganar'. Sobre la jugada del penalti aseguró que, de haberlo marcado, 'podría haber cambiado el signo del partido'.

Sergi: 'Nos ha faltado ser más ambiciosos'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

A la conclusión del choque ante el Hércules, Sergi Barjuan, en declaraciones recogidas por 'Antena Huelva Radio', se mostró satisfecho del trabajo de sus jugadores señalando que hemos estado muy aplicados tanto defensiva como ofensivamente, aunque también apuntó que quizás hemos estado algo lentos en las entradas por banda, pero hemos intentado crear superioridad. Nos ha faltado el querer ir a ganar el partido, el ser más ambiciosos. 

Con todo, para el técnico del Recreativo su equipo tuvo el partido controlado en todo momento. Hemos sabido jugarles todas su bazas que ellos utilizan en cada partido y luego, en situaciones que marcan, no hemos estado afortunados. Hay dos que son clave, final de la primera parte, donde Berro no consigue ni tocarla y luego el penalti que, de haberlo marcado, podría haber cambiado el signo del partido, dijo. 

En las jugadas de estrategia no estamos nada, nada despiertos

De igual manera, Sergi no quiso lamentarse en demasía por los errores cometidos y dejó claro que por los méritos de cada uno, ha sido un partido de bastante centro del campo con mucha presión de los hombres en esa zona. Hay que seguir trabajando. Las pautas se han realizado bien aunque en tres cuartos de campo hemos estado lentos. Sobre las jugadas de estrategia que no se aprovechan, el técnico albiazul volvió a recordar que trabajamos todas las semanas para eso pero no estamos nada, nada despiertos.

También se refirió Sergi al desempeño de su rival, colista de la categoría, y sus dos últimos fichajes. Tanto Pablo como Mario les pueden ir bien. Están preparados para estar arriba. La ciudad y el estadio merecen estar un poco más arriba y por eso está Quique, para solucionar los problemas y encontrar ese equipo estable e intentar cambiar la dinámica. Estar en esa situación no es cómoda pero creo que lo sacaran para delante, afirmó.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia