fútbol > recreativo
Sergi: 'Hemos sido un equipo muy malo'
19.10 h. El técnico albiazul criticó que 'hay jugadores que tienen que ofrecer más cosas, sobre todo fuera de casa' y añadió que 'no hemos tenido un momento de pausa para desplegar nuestro fútbol' y que los goles del Huesca llegaron en errores de su conjunto.

Sergi Barjuan, el técnico del Recre, se mostró bastante crítico en la sala de prensa de El Alcoraz tras la derrota de su equipo ante el Huesca. Hemos sido un equipo muy malo. No hemos hecho nada de lo que deberíamos hacer para haber ganado el partido. Sin presión y sin posesión ante un partido que sabíamos que sería así. En ningún momento hemos tenido la intención de jugar el balón y le hemos dado aliento al Huesca. Los goles de ellos han sido en errores nuestros y eso nos ha matado. Hoy no hemos ofrecido una buena cara, señaló en declaraciones recogidas por Antena Huelva.
Tampoco la presión del equipo rival era asfixiante, al revés, querían que nosotros tuviéramos el balón para cogernos. Pero no hemos tenido un momento de pausa para haber podido desplegar nuestro juego. Los goles de ellos han llegado en posesiones de balón nuestras, en las que les hemos regalado el balón. No hemos estado brillantes y en cualquier momento se veía que podía llegar el empate. Y quizás con el segundo gol en el penalti ellos han tenido demasiado premio, añadía el míster albiazul.
El preparador catalán criticaba la actitud de algunos de sus futbolistas: No ha habido ningún momento en el que algún jugador nuestro le haya puesto pausa al juego del equipo. En el descanso les he dicho que estábamos corriendo demasiado. No hemos sabido gestionar bien el partido. Hemos perdido por varios factores, como por ejemplo que hay jugadores que tienen que ofrecer más cosas, sobre todo fuera de casa.
En cuanto al debut oficial del mediocentro Puigdollers, Sergi apuntó que poco a poco tiene que ir adaptándose a las pautas del equipo y cogiendo el ritmo, y eso se coge en los partidos y entrenamientos. Y sobre el Huesca, concluyó diciendo que es un equipo que seguramente si juega como hoy saldrá de ahí abajo. Si funciona como bloque, puede ser competitivo.