fútbol > recreativo
Sergi ha utilizado a 28 jugadores en la primera vuelta
20.10 h. El técnico del Recre ha utilizado a 28 futbolistas en la primera vuelta liguera, siendo Córcoles el que más minutos ha jugado, 1.800 sobre 1.890 posibles, y los que menos los jugadores del filial Aitor García, Ayala y Miguelito, además de Riolfo, Pardo y Marco Navas.

Sergi Barjuan, el técnico del Recreativo, apenas ha repetido un par de veces alineación en las 21 jornadas de la primera vuelta liguera, y además ha hecho muchas rotaciones en su plantilla, tirando en varias ocasiones del filial albiazul. Ha utilizado un total de 28 jugadores, sin duda más de lo deseable, y es que han debutado todos los del primer equipo, aunque lógicamente unos han sido más indiscutibles que otros.
Los más maratonianos han sido el capitán Córcoles, que ha disputado 1.800 minutos de los 1.890 posibles, ya que ha jugado de manera íntegra 20 partidos y sólo se perdió la visita al Girona por sanción. Le seguirían Dimas, con 1.759, ya que ha disputado también 20 choques, pero en uno de ellos salió desde el banquillo, y después Morcillo, que ha jugado 1.710, es decir, 19 encuentros completos.
En la lista de los que menos minutos han jugado estarían los jugadores del filial Aitor García (3), Ayala (11), Miguelito (24) y Mouriño (124), y también algunos del primer equipo, como Riolfo (40), Pardo (42), Marco Navas (49) y Puigdollers (79), si bien este último acaba de aterrizar y debutó con el Decano el pasado fin de semana en Huesca.
Además, se da la curiosidad de que entre cuatro jugadores han marcado alrededor del 80% de los 26 goles que ha marcado el Decano en la primera vuelta. Así, entre Chuli (9), Jonathan Valle (4), Alexander (4) y Jesús Rubio (3) suman 20. El resto se los reparten Fernando Vega, Morcillo, Dimas, Matamala, Borja Granero y Brozek, todos ellos con una diana en su haber.
Tres apercibidos de sanción
Por otra parte, en la plantilla albiazul hay tres futbolistas que en la actualidad están apercibidos de sanción, el central Manolo Martínez y los centrocampistas Jesús Rubio y Jonathan Valle, mientras que a dos cartulinas de cumplir ciclo se situarían Córcoles y Dimas.