fútbol > recreativo
Bouzón: 'El Recre, cuando tiene el día, es un equipo muy difícil'
20.42 h. El ex central del Decano Iago Bouzón, ahora en las filas del Xerez, aseguró que 'será muy especial volver a jugar en el Nuevo Colombino' y sobre el partido del próximo domingo espera que 'el resultado sea el mismo que el de la primera vuelta', en el que los azulinos vencieron por 2-0.
Bouzón ha atendido este jueves a Ser Deportivos Huelva y señalaba sobre el derbi del domingo que espera que
el resultado sí que sea el mismo de la primera vuelta, donde ganamos por 2-0, pero en ese partido hubo momentos que jugamos bien aunque el Recre tuvo bastantes ocasiones.
Sobre su regreso a Huelva, el central gallego decía que significa mucho para mí. Allí pase cinco años muy buenos. Me fui de alli y aún no he vuelto a jugar en el Nuevo Colombino. Son tres años ya y seguro que va a ser un momento especial.
En cuanto a su experiencia en el Omonia de Nicosia de Chipre, indicaba que tanto a nivel económico como deportivo me ofrecía cosas diferentes, como disputar la previa de Champions. Los dos años tuve la suerte de jugar. Ganamos dos Supercopas y una Copa, pero después el club cambio, y ellos tenían la idea de cambiar jugadores de la anterior etapa. Había opciones de quedarse por allí, pero después de haber jugado en el mejor equipo no había otro camino por allí. En muchos aspectos se echa de menos España, añadía.
Se especuló con que podía haber regresado el pasado verano al Recre, aunque lo negaba diciendo que nunca se ha hablado de esa posibilidad, por lo menos a mi no me consta.
Bouzón analizaba al actual Xerez diciendo que somos un equipo que, aunque últimamente no están saliéndonos las cosas, en los últimos encuentros contra equipos como Huesca y Villarreal tuvimos muchas ocasiones. Nos gusta jugar, pero en los últimos partidos nos esta faltando el acierto de cara a portería.
Por último, hablaba del Recre señalando que como equipo, hemos visto ciertas connotaciones del juego que tienen. Tratan la pelota y hacen un fútbol vistoso. El Recre, cuando tiene el día, es un equipo muy difícil.