fútbol > recreativo
Alexander: 'Cuando no entras enchufado a un partido, lo pagas'
19.45 h. El centrocampista Alexander reconoció que 'contra los equipos de abajo nos falta regularidad y debemos mejorar', y el debutante Arana indicó que 'lo he intentado, pero con el campo tan pesado era difícil meterse'. Jonathan Valle señaló que 'tenemos que ser más estables'.
A la conclusión del partido, Alexander atendía a Canal Sur Radio y aludía a la derrota del Recreativo ante el Mirandés diciendo que cuando no entras enchufado a un partido lo pagas, ya que en esta categoría nadie te perdona. Está claro que para estar arriba hay que ser regular, y eso no lo estamos consiguiendo ante los equipos de abajo, contra los que tenemos que mejorar, añadía.
Por su parte, Manuel Arana, que debutó de manera oficial con el conjunto onubense, declaró que el partido tenía mucho ritmo y el campo estaba pesado con la lluvia que estaba cayendo, y así es difícil meterse. Lo he intentado y el equipo también, pero al final no hemos podido lograr nada positivo. Mi debut ha llegado rápido y estoy contento, y ahora tendré que intentar asimilar lo antes posible las ideas del míster.
Valle: Tenemos que ser más estables
También valoró la derrota el centrocampista cántabro Jonathan Valle, quien recalcó que estamos teniendo inestabilidad con los resultados y para estar arriba tenemos que ser más estables. Asimismo, y respecto a las declaraciones de Sergi tras el partido donde criticaba la mala salida de su equipo, el jugador dijo que el míster lo tenía claro y sabíamos que los primeros 15 minutos iban a ser muy importantes, pero a la vista está que nos han hecho dos goles que no tenían que haber ocurrido, pero esto es fútbol y puede ocurrir.
Respecto al choque, Valle reconoció que tuvieron oportunidad para empatar pero si llegas, tienes que enchufarlas y si no, al final te llevas una derrota. Cuando se han puesto 2-0 teníamos que trabajarlo mucho. A partir de ahí, tener la posesión, crear espacio, y hemos podido hacer el segundo. Ya sólo nos queda trabajar y felicitar al Mirandés, declaró.