fútbol > recreativo
¿Álvaro Vega o Pardo?
12.50 h. El técnico albiazul no podrá contar con el lesionado Zamora y el sancionado Manolo Martínez ante el Numancia, por lo que tendrá que elegir entre Vega, que viene de disputar 19 partidos con el San Roque, y Pardo, que sólo ha jugado uno con el Decano, para acompañar a Morcillo en el centro de la zaga.

Tras gozar este martes de una jornada de descanso, la plantilla del Recreativo volverá este miércoles al trabajo para preparar su encuentro del domingo ante el Numancia. A día de hoy, su técnico, Sergi Barjuan, sólo tiene dos bajas para preparar la cita, pero ambas son en la misma demarcación, la de los centrales Zamora y Manolo Martínez, el primero por lesión y el segundo por sanción. Así las cosas, y salvo que haga un improbable cambio de posición de algún futbolista, tiene dos opciones para elegir al acompañante de Morcillo en el centro de la zaga para medirse al conjunto soriano.
Una es la del valenciano Pardo, que ya estuvo convocado en las dos últimas jornadas ligueras debido a la cesión de Bonaque al filial del Villarreal. Eso sí, sólo ha disputado unos minutos en el encuentro ante el Sabadell, en el que salió desde el banquillo y resultó expulsado. Y la otra posibilidad es la del canterano onubense Álvaro Vega, que viene con más ritmo de competición tras haber jugado 19 encuentros con el San Roque (18 en Segunda B y uno en la Copa del Rey). La pasada temporada, Pardo disputó 27 con el filial del Valencia en Segunda B y Vega cinco con el Decano en la categoría de plata y otros 27 con el filial albiazul en la Tercera División.
Y quizás haya algún cambio más en el once inicial frente al Numancia respecto a los que salieron de titulares el pasado domingo en la derrota ante el Mirandés, ya que tanto Arana como Montoro podrían relegar al banquillo a Alexander y Puigdollers, respectivamente, aunque la buena imagen ofrecida en el último choque liguero en el Nuevo Colombino ante el Xerez podría provocar que sólo hubiese esa novedad obligada por la ausencia del sancionado Manolo Martínez en el centro de la zaga. En cualquier caso, todavía queda toda la semana de entrenamientos por delante para que Sergi Barjuan tome una decisión.