fútbol > recreativo
Hasta mañana no se conocerá la convocatoria albiazul
12.20 h. El técnico albiazul no facilitará la lista de convocados para enfrentarse este sábado por la noche al Elche hasta que se celebre el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva. La noticia positiva de este viernes es que Chuli y Jesús Rubio están aptos.

La plantilla del Recreativo de Huelva ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva, escenario en el que repetirá el sábado a partir de las 10.30 horas, también a puerta cerrada. Y posteriormente su técnico, Sergi Barjuan, dará a conocer la convocatoria de 18 jugadores para medirse por la noche al líder Elche, un conjunto que sólo ha recibido 13 goles en 27 jornadas de la competición liguera y que sólo ha perdido dos partidos. Por su parte, el Decano ha ganando los tres últimos que ha disputado en el Nuevo Colombino, pero viene de perder en Lugo, lo que provoca que marche a un punto de la zona de 'play-off' de ascenso.
Es seguro que no podrán entrar en la convocatoria el sancionado Dimas, ni los lesionados Morcillo, Arana, Borja Granero y Ernesto. Álvaro Vega tampoco tiene apenas opciones, y es que además de que no está entrando en los planes de Sergi esta semana ha entrenado a menor ritmo que el resto del grupo aquejado de unas molestias. Los que sí que han entrenado ya casi con total normalidad este viernes han sido Chuli y Jesús Rubio tras superar sus dolencias físicas, por lo que ambos podrán jugar ante el Elche.
En cuanto a la alineación, habrá como mínimo dos modificaciones respecto al choque del pasado sábado en tierras gallegas por las bajas de Dimas y Arana. Casi seguro que las suplirán Montoro y Alexander, respectivamente, mientras que también Zamora alberga posibilidades de suplir a Manolo Martínez en el centro de la zaga tras haber superado su lesión en el hombro, y es que venía siendo indiscutible para el míster recreativista. Al margen de las cinco bajas seguras, que serían seis con Álvaro Vega, Sergi sólo tendría que realizar dos descartes más en la convocatoria, y los que más posibilidades tienen son Cifu y Marco Navas.